Saltar al contenido

Windows Phone 8.1 para obtener el Administrador de archivos en mayo

Hola querido lector mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Microsoft lanzó recientemente Windows Phone 8.1 como una vista previa, lo que significa que todavía es un trabajo en progreso, pero esta semana Joe Belfiore, vicepresidente corporativo y gerente de programas de Windows Phone, anunció en su Reddit AMA que el equipo también está creando un Administrador de archivos para Windows Phone 8.1, una función muy solicitada entre los clientes.

Joe confirmó la noticia durante preguntas específicas en su Reddit AMA:

‚Äú*** S√ć *** ¬°Estamos creando un administrador de archivos para WP8.1! S√© que muchos de ustedes est√°n buscando esto (gracias por los tweets, los le√≠ todos). De hecho, he estado ejecutando una versi√≥n en dos de mis tel√©fonos durante aproximadamente una semana y se est√° poniendo bastante bien. “


Administrador de archivos para Windows Phone 8.1


No solo confirmó la llegada del Administrador de archivos de Windows Phone 8.1, sino que también compartió algunas capturas de pantalla de cómo funciona ahora la función en una versión privada del software. Las imágenes que Joe Belfiore compartió muestran que los usuarios tendrán la opción de buscar y crear carpetas y la posibilidad de que los usuarios muevan la carpeta a una tarjeta SD externa.

Administrador de archivos para Windows Phone 8.1 - Crear nueva carpeta

No hay una fecha específica para el lanzamiento de File Manager en Windows Phone 8.1, pero Belfiore dijo que será antes de finales de mayo.

Fuente Reddit


Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!