Windows 10 versiones 20H2 compilación 19042.508 en el canal Beta

Bienvenido mi nombre es Carlos, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Como parte del desarrollo de la versi√≥n 20H2 de Windows 10, Microsoft est√° lanzando la compilaci√≥n 19042.508 en el canal Beta del programa Windows Insider. Esta es la s√©ptima vista previa disponible para los probadores como actualizaci√≥n KB4571756, y es una peque√Īa actualizaci√≥n que corrige solo algunos problemas.

Windows 10 compilaci√≥n 19042.508, seg√ļn el gigante del software, soluciona un problema con una posible elevaci√≥n de privilegios en windowmanagement.dll y aborda el problema de la vulnerabilidad de seguridad con servidores de intranet basados ‚Äč‚Äčen HTTP y proxies de usuario.

La actualización KB4571756 también ofrece parches de seguridad para plataformas y marcos de aplicaciones de Windows, componente de gráficos de Microsoft, entrada y composición de Windows, Windows Media, Shell de Windows, infraestructura de nube de Windows, fundamentos de Windows, administración de Windows, kernel de Windows, virtualización de Windows, almacenamiento de Windows y sistemas de archivos. y el motor de base de datos Microsoft JET.

Puede consultar esta guía para obtener más información sobre las funciones y mejoras que vienen con Windows 10 20H2.

Descargar Windows 10 build 19042.508

La vista previa está disponible de inmediato a través del Canal Beta. Se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización KB4571756 desde Definiciones > Actualización y seguridad > Actualizacion de Windowsy haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las entradas de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!