Windows 10 versión 1903 ISO listo para descargar en MSDN
Gracias a la calidad y el trabajo con que Microsoft funciona a día de hoy podemos encontrar como uno de los mejores sistemas operativos de todos: Windows 10. Desde su salida, Windows 10 ha demostrado ser un sistema operativo óptimo cuyas herramientas nos permiten desarrollar y sacarle el máximo proyecto provecho a nuestro equipo.
Además, Windows 10 se ha ganado la combinación de muchas personas gracias a la eficiencia con la que trabaja este sistema operativo. Es por esta razón que hemos preparado toda esta información, la cual te ayudará a descargar la imagen ISO de Windows 10 versión 1903 a través de Microsoft Developer Network, también conocida como MSDN.
Te hablamos de un servicio que está perfectamente diseñado para presentarte las más recientes actualizaciones de software y otros recursos webs. Claro que no es gratuito, pero si eres un desarrollador o administrador de alguna web, este servicio es ideal para ti. Además que es muy simple en su funcionamiento. Ahora es el momento de explicarte detalladamente todo lo que tienes que hacer para obtener el Windows 10 en su versión 1903.
Cómo descargar la imágen ISO de Windows 10 versión 1909 desde MSDN
Realizar la descarga de la imagen ISO de Windows 10 versión 1909 desde la plataforma de MSDN no es un proceso difícil. Cabe destacar que necesitas pagar una suscripción para poder tener acceso a varios servicios exclusivos de la plataforma de Microsoft Developer. Tal y como indican en su página oficial, necesitas tener una licencia para poder tener acceso a todo el contenido que tienen para ofrecer.
Paso 1
Como es de esperarse, lo primero que haremos será iniciar sesión en el portal de Microsoft Developer Network con nuestras credenciales.
Paso 2
Ahora vamos a utilizar la barra de búsqueda para encontrar la imagen ISO de Windows 10. Para hacerlo solamente debemos ingresar a la siguiente frase: Windows 10 (ediciones para consumidores), versión 1903
Paso 4
Ahora tendrás ante ti una serie de resultados de entre los cuales debes encontrar el que corresponda a la descarga de la imagen ISO de Windows 10 según la versión que estés buscando. A la izquierda de la página puedes encontrar una serie de opciones que pueden mejorar los resultados de tu búsqueda y ahorrarte tiempo.
Paso 5
Una vez que hemos encontrado y descargado el archivo, lo tendremos en nuestra computadora. Solamente debemos hacer clic sobre él para así poder montar el ISO. Al ejecutar el archivo Setup.exe comenzará el proceso de actualización local del equipo.
Nota: en algunas ocasiones se puede ser recibido el mensaje de error que dicta que "Esta PC no se puede actualizar a Windows 10”. Antes dicho mensaje, lo que debemos hacer es asegurarnos de que nuestro equipo no esté conectado a ninguno. Dispositivo de almacenamiento externo.
Una vez que tenemos la imagen ISO de Windows 10 versión 1903, tenemos la posibilidad de crear un dispositivo de medios de arranque. Esto lo podemos lograr con otras herramientas, como por ejemplo Rufus para hacer la creación de este tipo de dispositivos. De esta manera tendremos la posibilidad de actualizar a Windows 10 diferentes equipos sin tener que descargar cada vez la imagen ISO en cada computador.
Las novedades de Windows 10 1903
La versión previa a esta actualización de Windows 10 contaba con muchos errores, por lo cual no había sido recibida con mucho cariño por parte de sus usuarios. Aun así, una vez que Microsoft lanza la siguiente actualización, es decir, Windows 10 Versión 1903, está supo resolver bastantes errores.
En Windows 101903 somos introducidos a una gran cantidad de novedades. El tema central de estas actualizaciones va desde la mejoría del rendimiento del sistema operativo hasta solucionar errores y mejorar en gran manera su diseño. Y hablando de su diseño, una de las cosas que más impresionó a los usuarios fue la pantalla de inicio de sesión. Esta cuenta ahora con un fondo difuminado que se conoce como efecto Acrylic. Ese puede ser vivido cuando vamos a introducir nuestras credenciales para hacer el inicio de sesión en nuestro computador.
Además, en esta actualización, siguiendo con la parte estética, no solamente contamos con el modo oscuro, sino que ahora disfrutamos de un nuevo modo claro. Incluso los iconos de las aplicaciones de Microsoft sufren un cambio para adaptarse al nuevo estilo. Ahora, al momento de su instalación en el menú de inicio, contará con menos opciones para realizar las instalaciones limpias de Windows 10.
Por otro lado, tenemos al centro de acciones que ahora. Anteriormente en Windows 10 tenías que encontrar la opción correcta dentro de una gran cantidad de opciones que ofrece la APP de configuración. Ahora tienes habilidad de hacer ediciones en el centro de acciones haciendo clic sobre cualquiera de las opciones y seleccionando “Editar acciones rápidas”.
Y todo esto que te hemos dicho son simplemente actualizaciones superficiales. Windows 10 1903 va mucho más allá de lo que podemos observar, mejorando la experiencia de sus usuarios y trayendo a nuestras manos las herramientas necesarias para llevar a cabo lo que queramos hacer con nuestro equipo. Recuerda siempre actualizar tu computadora cada vez que una nueva actualización se haga disponible, para que así puedas estar al día y los errores no se entrometa en tu experiencia con Windows.