Saltar al contenido

Windows 10 para tel√©fonos build 10052 ahora disponible para descargar como mino …

Nuevamente hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Unos d√≠as despu√©s de la segunda vista previa de Windows 10 para tel√©fonos, Microsoft lanza hoy la compilaci√≥n 10052 para el toque r√°pido de actualizaciones. Seg√ļn el gigante del software, la nueva versi√≥n es una ‚Äúactualizaci√≥n menor‚ÄĚ de la versi√≥n 10051 que soluciona una serie de problemas que afectan a la versi√≥n anterior.

Microsoft dice que no hay nuevas características en Windows 10 para los teléfonos de compilación 10052, pero trae nuevas mejoras para hacer que el sistema operativo móvil sea más estable.

Esto es lo que el gigante del software está arreglando en la nueva versión:


  • Ahora se puede activar el modo avi√≥n.
  • Ahora puede desactivar las conexiones de datos.
  • Corregido: el error por el que la configuraci√≥n de MMS de su tel√©fono se perd√≠a despu√©s de la actualizaci√≥n de Build 9941.
  • Solucionado: el problema por el que no pod√≠a descargar teclados para idiomas adicionales.
  • Solucionado: el problema por el cual el visor en la aplicaci√≥n de la c√°mara se procesaba incorrectamente en algunos dispositivos como el Lumia 1020.

La nueva compilaci√≥n tambi√©n llega d√≠as despu√©s de que la compa√Ī√≠a recibi√≥ una serie de informes que se quejan de fallas en los dispositivos Lumia 520. En respuesta, Microsoft paus√≥ r√°pidamente la implementaci√≥n de la compilaci√≥n 10051 en los dispositivos afectados y actualiz√≥ su herramienta de restablecimiento de Windows Phone y esos dispositivos. pudieron volver a Windows Phone 8.1. Sin embargo, hoy es un nuevo d√≠a y el sistema operativo m√≥vil parece ser m√°s estable.

√ćndice

    Instrucciones

    Si ya está ejecutando Windows 10 en su teléfono, notará que el proceso de actualización ha cambiado ligeramente.

    1. Ir a ajustes.

    2. Toque Actualización y recuperación.

    3. Toque Actualización telefónica y toque buscar actualizaciones botón.

    La actualización debería descargarse e instalarse ahora automáticamente.

    Fuente Microsoft


    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!