Windows 10: controles multimedia en pantalla ahora en aplicaciones de escritorio

En Windows 10, Microsoft no solo est√° mejorando la forma en que las aplicaciones modernas funcionan en el escritorio, sino que tambi√©n est√° unificando el entorno moderno con el escritorio para una experiencia m√°s fluida. M√°s a√ļn en Windows 10 build 9879, podemos ver un poco m√°s de esta unificaci√≥n con los controles de reproducci√≥n modernos que ahora tambi√©n aparecen para aplicaciones de escritorio.

En Windows 8.1, si cambia el volumen en una aplicación moderna, obtiene el volumen, además de los controles para reproducir los medios, junto con la información y la portada en la pantalla. Sin embargo, si está utilizando una aplicación de escritorio como el reproductor de Windows Media, solo el control de volumen aparecerá en la pantalla.

Ahora en Windows 10, Microsoft está agregando algunos cambios y los mismos controles de medios en pantalla que los usuarios ven en las aplicaciones modernas aparecerán en las aplicaciones de escritorio. Sin embargo, en la versión de vista previa de Windows 10, solo verá los controles de medios y no la información de medios y la portada, pero eso puede cambiar en futuras versiones.


Estos son los controles de reproducción de medios de Xbox Music:

Controles de medios en la pantalla de la aplicación Xbox Music

Estos son los controles de reproducción de medios de Windows Media Player:


Controles multimedia en pantalla de Windows Media Player en Windows 10

Otra cosa a tener en cuenta es que parece que los desarrolladores tendr√°n que incluir soporte para controles de medios, ya que probar otros reproductores de medios, como VLC, a√ļn no aprovecha esta nueva funcionalidad.

Control de volumen VLC

Si bien esta función es principalmente para dispositivos táctiles, le brindará una sensación de sistema operativo más unificado.

Fuente mcakins


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up