Windows 10 build 17623 versiones con nuevas características

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Microsoft ahora está haciendo que Windows 10 build 17623 esté disponible para las PC inscritas en el anillo rápido usando la opción Skip Ahead. Esta es la tercera vista previa, parte del desarrollo de Redstone 5 y presenta una serie de nuevas características y cambios.

Windows 10 Insider Preview compilaci√≥n 17623, similar a la compilaci√≥n 17123, presenta el formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF), una experiencia de eliminaci√≥n segura para GPU externas conectadas mediante Thunderbolt 3, y agrega el nuevo dise√Īo de configuraci√≥n de privacidad a la experiencia de configuraci√≥n que encontrar√° en Actualizaci√≥n de Spring Creators. Adem√°s, Windows Defender Application Guard (WDAG) logra algunas mejoras y m√°s.

√ćndice de contenido
  1. Novedades de Windows 10 build 17623
    1. Formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF)
    2. Gr√°ficos
    3. Intimidad
    4. Windows Defender
    5. Cambios adicionales
  2. Descargar Windows 10 build 17623

Novedades de Windows 10 build 17623

Aquí están todos los cambios que Microsoft está implementando con esta nueva vista previa de Redstone 5:

Formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF)

A partir de la compilación 17623, Windows 10 ahora incluye soporte para el formato de archivo de imagen de alta eficiencia, que es un contenedor de imágenes que utiliza códecs modernos como HEVC para mejorar la calidad, la compresión y las funciones en comparación con formatos anteriores como JPEG. GIF y PNG.

  C√≥mo agregar un nuevo alias de Outlook.com (paso a paso)

Además, este nuevo formato admite la codificación de secuencias de imágenes, colecciones de imágenes, imágenes auxiliares como mapas alfa o de profundidad, imágenes en vivo, video, audio y HDR para mejorar el contraste.

Puede probar este nuevo formato en la √ļltima versi√≥n de la aplicaci√≥n Fotos. Adem√°s, cualquier aplicaci√≥n que utilice WIC, API de im√°genes de WinRT o el control de im√°genes XAML ahora puede agregar compatibilidad similar para mostrar im√°genes HEIF √ļnicas. Recuerde que solo obtiene soporte de visualizaci√≥n esencial, actualmente no es posible editar im√°genes HEIF.

Gr√°ficos

Esta nueva vista previa de Windows 10 versión 1809 también presenta una experiencia de eliminación segura para GPU externas conectadas a través de Thunderbolt 3.

La nueva experiencia le permite saber qué aplicaciones se están ejecutando actualmente en el procesador de gráficos externo para cerrarlas de manera segura y evitar la pérdida de datos al desconectar el dispositivo.

Para quitar de forma segura una tarjeta gr√°fica externa, abra el icono ‚ÄúQuitar hardware con seguridad y expulsar el medio‚ÄĚ y haga clic para expulsar la tarjeta. Si ve alguna aplicaci√≥n ejecut√°ndose en la lista, ci√©rrela antes de desconectar la GPU.

Intimidad

De manera similar a los cambios encontrados en el desarrollo de Redstone 4, Microsoft ahora presenta una experiencia de privacidad actualizada para ayudar a los usuarios a tomar las decisiones de privacidad correctas y ofrece dos nuevas configuraciones para Escribir y mecanografiar y Encontrar mi dispositivo durante el proceso de actualización.

Windows Defender

Windows Defender Application Guard para Microsoft Edge introduce algunos cambios, incluidas mejoras de rendimiento, y ahora es posible descargar archivos desde una sesión WDAG, pero esta opción debe habilitarse manualmente y solo está disponible para usuarios que ejecutan la versión Enterprise de Windows 10. (Estos cambios también se incluyen en la compilación 17120 de Spring Creators Update).

  C√≥mo salir del modo seguro en Windows 10

Cambios adicionales

Junto con todas las nuevas mejoras, en la compilación 17623, Microsoft está probando actualmente un cambio en el que los enlaces en los que se haga clic en la aplicación Correo se abrirán en Microsoft Edge.

Microsoft enumera el conjunto completo de mejoras, correcciones y problemas conocidos para Windows 10 Insider Preview build 17623 en Blog de Windows. En caso de que se lo haya perdido, puede leer todos los cambios para Windows 10 build 17620 en este artículo.

Descargar Windows 10 build 17623

Aunque no hay archivos ISO para Windows 10 build 17623, la actualización está disponible inmediatamente a través del anillo rápido con la opción Skip Ahead para PC. Esta versión de vista previa se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización. en ajustes > Actualización y seguridad > Actualizacion de Windows y haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

También puede consultar estos recursos:

  • Windows 10 Redstone 5 (versi√≥n 1809): todas las funciones y cambios nuevos
  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up