Windows 10 build 15061 lanza (sin) nuevas funciones

Hola querido lector mi nombre es Martin, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Microsoft ahora lanza Windows 10 build 15061 para PC inscrito en Fast Ring. Esta es una nueva actualizaci√≥n menor sin caracter√≠sticas nuevas que la compa√Ī√≠a est√° lanzando solo un d√≠a despu√©s del lanzamiento de la compilaci√≥n 15060.

Windows 10 build 15061, seg√ļn el gigante del software, corrige solo algunos errores y agrega algunas mejoras para ayudar a finalizar Creators Update, que se espera que se lance a Insiders en los pr√≥ximos d√≠as.

√ćndice de contenido
  1. Novedades de Windows 10 build 15061

Novedades de Windows 10 build 15061

Este vuelo aborda distorsiones visuales inesperadas al ver ciertos videos mp4 en películas y televisión. Corrige ciertas conexiones VPN que faltan inesperadamente en las conexiones de red. También se ocupa de algunos juegos de Direct3D 9 que pueden no iniciarse periódicamente.

La experiencia lista para usar (OOBE) incluye una corrección para evitar que la experiencia no inserte su fecha de nacimiento al crear una nueva cuenta.

Desafortunadamente, Windows 10 build 15061 no está disponible para dispositivos móviles.

En cuanto a problemas conocidos en Windows 10 build 15060, no podrá descargar paquetes de idioma adicionales en esta compilación.

Si su computadora no puede instalar la compilación 15060 al reiniciar con el error 8024a112, deberá reiniciar manualmente nuevamente.

Algunos dispositivos pueden recibir el error “Se cancelaron algunas actualizaciones. Seguiremos intentándolo si hay nuevas actualizaciones disponibles "en Windows Update. Puede probar esta solución alternativa para solucionarlo.

Ciertas aplicaciones y juegos pueden fallar debido a una configuración incorrecta de ID de publicidad, el cuadro de diálogo de recordatorio de restablecimiento no aparecerá y algunas configuraciones de hardware pueden hacer que la ventana de revisión en vivo en la barra del juego parpadee en verde mientras está transmitiendo .

Microsoft enumera el conjunto completo de correcciones y problemas conocidos para la compilaci√≥n 15061 en Blog de Windows. En caso de que se lo haya perdido, aqu√≠ est√°n todos los cambios nuevos introducidos en el √ļltimo vuelo (Windows 10 build 15060).

También puede utilizar las siguientes funciones:

  • Rastreador del historial de versiones de Windows 10
  • Nuevas funciones en Windows 10 Creators Update

Windows 10 build 15060 para PC está disponible de inmediato a través del anillo rápido. Se descargará e instalará automáticamente en su dispositivo, pero siempre puede forzar la actualización de Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y haciendo clic en Buscar actualizaciones botón.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Windows 10 build 15061 lanza (sin) nuevas funciones puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up