Saltar al contenido

Windows 10 build 10240 ahora disponible para descargar

Te estaba esperando mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no será la única, quédate hasta el final del post para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo todo lo que sabemos de clomatica.

El 15 de julio de 2015, Microsoft pondrá a disposición Windows 10 build 10240 para los anillos Rápido y Lento. Aunque la compañía no lo ha anunciado oficialmente, la build 10240 es una de las versiones que ya se considera Windows 10 RTM.

Windows 10 build 10240 trae mejoras y mejoras con respecto a la última vista pública, pero no incluye cambios visuales significativos. En este punto, todo se reduce a corregir errores y hacer que el sistema operativo sea estable para la versión del 29 de julio. Sin embargo, hay un pequeño cambio, en esta compilación Microsoft está eliminando la marca de agua, pero puede saber fácilmente qué versión se está ejecutando escribiendo Winver en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.

Entre los nuevos cambios en esta compilación, Microsoft está realizando varias mejoras en Microsoft Edge. Según la compañía, ha optimizado el rendimiento y, en esta versión, Microsoft Edge es mejor que Chrome y Safari en sus propios puntos de referencia de JavaScript:

  • En WebKit Sunspider, Edge es un 112% más rápido que Chrome
  • En Google Octane, Edge es un 11% más rápido que Chrome
  • En Apple JetStream, Edge es un 37% más rápido que Chrome

Microsoft Edge es extremadamente rápido en Windows 10 build 10240Tweet Cotización

La compañía también dice que los desarrolladores que trabajen en Windows 10 tendrán la oportunidad de cargar finalmente sus aplicaciones universales de Windows en el Centro de desarrollo de Windows utilizando “herramientas de calidad de producción de Windows 10 el 29 de julio”.

La nueva actualización está disponible de inmediato, pero solo para Windows Insiders conectados con una cuenta de Microsoft y a través de Windows Update, por lo que no hay más archivos ISO para descargar hasta nuevo aviso. La empresa debe seguir probando el proceso de actualización, por lo que es necesario que todos realicen la prueba de esfuerzo del proceso de actualización mediante Windows Update.

Aquí hay un video anterior que destaca todos los cambios más recientes:

Fuente Microsoft


Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!