WD Ultrastar He6, el primer disco duro de helio de 6 TB del mundo

Hola mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Hoy, Western Digital presenta el Ultrastar He6, el primer disco duro de 6 TB lleno de gas helio. Aunque el futuro del almacenamiento parece estar en la nube y en las unidades de estado s√≥lido, los discos duros con plato giratorio siguen vivos y superan los l√≠mites. El nuevo disco de 6 terabytes de WD es otro tipo de disco duro sellado herm√©ticamente y relleno con gas helio, que, seg√ļn la compa√Ī√≠a, permite apilar m√°s placas en el mismo espacio f√≠sico, consumir menos energ√≠a, reducir el ruido y optimizar la vida √ļtil de el producto.

La innovación de llenar el gabinete con gas helio es reducir la resistencia cuando las placas giratorias giran miles de veces por minuto, lo que también le permite agregar más placas en el mismo gabinete de 3.5 pulgadas, hasta 7 discos en lugar de 5, alcanzando una capacidad máxima de 6 TB.

Disco duro Helium Western Digital


Y debido a la forma en que están construidos, los HDD son sumergibles, lo que los hace perfectos para los centros de datos refrigerados por inmersión.


https://www.youtube.com/watch?v=RsdLRewtAVY

Las nuevas unidades llenas de helio Ultrastar He6 están dirigidas a corporaciones, algunas empresas que ya utilizan estos nuevos discos duros sellados herméticamente son Huawei, HP, Netflix y CERN. Sin embargo, pronto veremos estas unidades en computadoras de escritorio tradicionales.

Fuente HGST, una empresa de Western Digital


Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a WD Ultrastar He6, el primer disco duro de helio de 6 TB del mundo puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up