Versiones anteriores de la actualización del creador de Xbox One con nuevas funciones

Bienvenido otra vez mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Microsoft est√° lanzando la primera ola de recursos para los propietarios de Xbox One en el Programa Xbox Insider. En la nueva prueba previa para la consola de juegos, la compa√Ī√≠a presenta una serie de nuevas funciones que los usuarios recibir√°n como parte de la Actualizaci√≥n de Xbox One Creator en la primavera de 2017.

Seg√ļn el gigante del software la nueva actualizaci√≥n trata sobre el rendimiento, los usuarios, la competencia, la transmisi√≥n y hacer las cosas mucho m√°s r√°pido. En esta primera muestra de prueba de Xbox One Creator Update, obtendr√°s un panel de inicio actualizado y una Gu√≠a redise√Īada. Hay nuevas mejoras en accesibilidad, Cortana, actualizaci√≥n del sistema y reproducci√≥n de Blu-ray que ahora son compatibles con la ruta de flujo de bits.

√ćndice
  1. Novedades de esta vista previa de la actualización de Xbox One Creator
  2. Cómo obtener la nueva actualización del creador de Xbox One

Novedades de esta vista previa de la actualización de Xbox One Creator

Hogar

En Xbox One versión 10.0.15009.1012, Home para Xbox One está recibiendo una serie de ajustes de interfaz. La nueva versión del tablero simplifica la cantidad de pasos para realizar ciertas tareas y aumenta el rendimiento general.

Microsoft logra esto haciendo que la navegación sea más rápida y mostrando el contenido más importante para un acceso más rápido.

Por ejemplo, notar√° que la pieza principal del juego que est√° jugando ha cambiado. En esta actualizaci√≥n, ver√° un √≠cono m√°s peque√Īo para el juego y algunas opciones para sumergirse m√°s profundamente en Game Hub, interactuar con su Club o LFG para ese juego, ver sus Logros y m√°s. La p√°gina de inicio actualizada tambi√©n presenta ilustraciones de h√©roes en segundo plano cuando no est√°s usando un fondo personalizado.

Actualizar la p√°gina de inicio en Xbox One
Actualizar la p√°gina de inicio en Xbox One

Guía

La Guía para esta actualización se ha actualizado y se abre más rápido que nunca, con solo presionar el botón Xbox en el controlador desde cualquier lugar.

Dentro de la nueva Gu√≠a, la compa√Ī√≠a agreg√≥ nuevas funciones y opciones, incluida una nueva p√°gina de inicio dise√Īada para llevarlo al contenido m√°s importante para usted, como juegos y aplicaciones, Inicio, Tienda y sus principales pines.

Hay un acceso a√ļn m√°s r√°pido a la reproducci√≥n de medios cuando se reproduce m√ļsica de fondo.

Guía de actualización de Xbox One
Guía de actualización de Xbox One

Multitarea

Adem√°s de las mejoras en la Gu√≠a, Microsoft tambi√©n est√° introduciendo una nueva forma de multitarea. Adem√°s del acceso r√°pido a la m√ļsica, la actualizaci√≥n agregar√° capturas de pantalla y GameDVR con solo tocar un bot√≥n. Una vez en la Gu√≠a, puede presionar X o Y en su controlador para grabar el juego.

Hay un nuevo rastreador de logros que puedes usar para realizar un seguimiento de tus logros mientras juegas.

También podrá comenzar a transmitir usando Guide Beam, pero es algo que vendrá en una versión posterior.

Logros de Xbox One
Logros de Xbox One

Cortana

Este vuelo incluye una serie de mejoras de Cortana. Por ejemplo, ahora puede configurar recordatorios y alarmas, y hay una nueva interfaz de Cortana. En futuras actualizaciones se agregar√°n mejoras de rendimiento y confiabilidad.

Actualiza Cortana en Xbox One
Actualiza Cortana en Xbox One

Actualizacion del sistema

La Actualización del creador de Xbox One aclarará cuándo hay una actualización del sistema disponible para su instalación. Además, la experiencia de actualización se está restringiendo para que los pasos sean fáciles de entender.

Además, Xbox One ahora permitirá a los usuarios mantener sus consolas, juegos y aplicaciones actualizados, independientemente del modo de energía elegido.

Actualización del sistema actualizada en Xbox One
Actualización del sistema actualizada en Xbox One

Audio

Xbox One ahora permite a los desarrolladores agregar Dolby Atmos para Home Theater, Dolby Atmos para auriculares y compatibilidad con Windows HRTF a sus medios de transmisión o aplicación de juegos para una experiencia de audio más inmersiva.

Adem√°s, el reproductor de discos Blu-ray ahora admite el paso de flujo de bits (beta), que permite al receptor decodificar audio de forma nativa. Se admiten todos los formatos de flujo de bits, incluidos los m√°s nuevos, como Dolby Atmos.

Facilidad de acceso

Creator Update para Xbox One y Windows 10 se centra en hacer que el software sea m√°s accesible para todos. En esta nueva vista de prueba, encontrar√° una nueva funci√≥n llamada Copiloto que permite que dos controladores funcionen como uno solo. Esto ser√° √ļtil para ofrecer asistencia a otros usuarios y har√° que sea m√°s f√°cil para los jugadores que necesitan una configuraci√≥n √ļnica para jugar.

En el lanzamiento, hay una nueva lupa y narrador, además de ofrecer más opciones en la salida de audio y configuraciones de vibración personalizadas en un controlador

Cómo obtener la nueva actualización del creador de Xbox One

Seg√ļn la compa√Ī√≠a, esto es solo el comienzo, en las pr√≥ximas semanas y meses habr√° m√°s actualizaciones con nuevas funciones y mejoras.

Versión de lanzamiento de Xbox One rs_xbox_dev_flight.170118-1900 está disponible para seleccionar participantes en el Programa de vista previa de Xbox, pero no todos irán al mismo tiempo. Microsoft explica que llevará semanas llegar a todos los participantes del programa.

También puede consultar todas las funciones de actualización del creador que vienen a Windows 10 en esta guía.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!