Tres nuevas funciones que vienen en Internet Explorer 11 para Windows Blue

Bienvenido mi nombre es Lucas, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Gracias a la versión recientemente lanzada de Windows Blue (compilación 9364), ahora tenemos una buena idea de qué características y cambios se pueden incluir en la próxima actualización de Windows 8. También sabemos que Microsoft presentará Internet Explorer 11 y que ya están surgiendo nuevas características:

√ćndice de contenido
  1. Sincronizar pesta√Īas
  2. Ver descargas
  3. Protección de seguimiento

Sincronizar pesta√Īas

Por ejemplo, en Blue, parece que Microsoft está tomando prestada una función del manual de Google Chrome y Firefox. Es decir, sincronizar guías, una versión anterior de IE11 muestra una opción llamada "Mostrar guías sincronizadas" y básicamente significa que las guías abiertas ahora pueden seguirte entre PC cuando estás conectado, incluso cuando usas la tableta Surface.

ie11-show-synced-tabs-640_wide_wm

Ver descargas

Luego, tenemos otra caracter√≠stica llamada "Ver descargas" que ser√° f√°cilmente accesible desde el men√ļ de herramientas en la versi√≥n moderna de la interfaz de usuario de IE. Hace lo que dice el nombre, muestra una lista de todo el contenido descargado con algunas opciones (Abrir, Abrir ubicaci√≥n de archivo, Eliminar archivo y Borrar) para administrar la lista.

  Tema Purple World para Windows 10 (descargar)

ie11-ver-descargas-640_wide_wm

Esta es una buena adición que seguramente ayudará a Microsoft a mantener a los usuarios más comprometidos con la experiencia de la interfaz de usuario moderna de Windows 8, porque los usuarios no tendrán que cambiar al escritorio solo para abrir un archivo descargado.

ie11-ver-descargas-2-640_wide_wm

Protección de seguimiento

Finalmente (hasta donde yo sé), Internet Explorer 11 incluirá una nueva característica llamada "Protección de seguimiento", que no debe confundirse con el Do Not Track (o DNT) real que viene con IE y los navegadores web más populares. -. Esta es otra forma similar de proteger su privacidad al bloquear el contenido web de los servicios que pueden rastrear su comportamiento de navegación. Con esta función, tendrá que conectarse a Internet, descargar y configurar listas de protección de seguimiento específicas.

Configuración de IE11 DNT

Es importante tener en cuenta que todas las características nuevas se encuentran en la versión moderna de la próxima compilación del IE de Microsoft.

VEA TAMBI√ČN: Windows Blue 9364 filtrado, revela una nueva vista previa de Snap, bloques activos m√°s peque√Īos y mejoras

Estas son algunas mejoras, pero muy bienvenidas, que pueden venir en la pr√≥xima versi√≥n del sistema operativo de Microsoft, Windows Blue, que debe hacer su presentaci√≥n oficial al p√ļblico durante la pr√≥xima BUILD Developer Conference a fines de junio.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up