Gracias a la versión recientemente lanzada de Windows Blue (compilación 9364), ahora tenemos una buena idea de qué características y cambios se pueden incluir en la próxima actualización de Windows 8. También sabemos que Microsoft presentará Internet Explorer 11 y que ya están surgiendo nuevas características:
Sincronizar pestañas
Por ejemplo, en Blue, parece que Microsoft está tomando prestada una función del manual de Google Chrome y Firefox. Es decir, sincronizar guías, una versión anterior de IE11 muestra una opción llamada "Mostrar guías sincronizadas" y básicamente significa que las guías abiertas ahora pueden seguirte entre PC cuando estás conectado, incluso cuando usas la tableta Surface.
Ver descargas
Luego, tenemos otra característica llamada "Ver descargas" que será fácilmente accesible desde el menú de herramientas en la versión moderna de la interfaz de usuario de IE. Hace lo que dice el nombre, muestra una lista de todo el contenido descargado con algunas opciones (Abrir, Abrir ubicación de archivo, Eliminar archivo y Borrar) para administrar la lista.
Esta es una buena adición que seguramente ayudará a Microsoft a mantener a los usuarios más comprometidos con la experiencia de la interfaz de usuario moderna de Windows 8, porque los usuarios no tendrán que cambiar al escritorio solo para abrir un archivo descargado.
Protección de seguimiento
Finalmente (hasta donde yo sé), Internet Explorer 11 incluirá una nueva característica llamada "Protección de seguimiento", que no debe confundirse con el Do Not Track (o DNT) real que viene con IE y los navegadores web más populares. -. Esta es otra forma similar de proteger su privacidad al bloquear el contenido web de los servicios que pueden rastrear su comportamiento de navegación. Con esta función, tendrá que conectarse a Internet, descargar y configurar listas de protección de seguimiento específicas.
Es importante tener en cuenta que todas las características nuevas se encuentran en la versión moderna de la próxima compilación del IE de Microsoft.
VEA TAMBIÉN: Windows Blue 9364 filtrado, revela una nueva vista previa de Snap, bloques activos más pequeños y mejoras
Estas son algunas mejoras, pero muy bienvenidas, que pueden venir en la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows Blue, que debe hacer su presentación oficial al público durante la próxima BUILD Developer Conference a fines de junio.