Saltar al contenido

Tema Visions Of Vinyl para Windows 10 (descargar)

Nuevamente hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del post para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo todo lo que sabemos de clomatica.

Estamos a punto de tener un flashback de la era del vinilo. Este tema trae todos los recuerdos de una antigua forma de escuchar música, y la nueva tecnología nos permite disfrutarlos a través del fondo de su computadora de escritorio.

Los papeles pintados están llenos de colores, elegantes tocadiscos de vinilo y muchas de las estrellas de la colección que son los propios vinilos. Descargue 15 imágenes de calidad gratuitas para Windows 10 desde Microsoft Store.

Si las imágenes también giran con rapidez en su área de trabajo, después de aplicar el tema en Definiciones > Personalización > fondoy usa el Cambia la imagen cada menú desplegable para ajustar la frecuencia de rotación de la imagen. Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Muestra de papel tapiz Visions of Vinyls

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!
  Xbox One S ahora en gris tormenta y verde militar