Tema Territorios Surrealistas para Windows 10 (descargar)

Buenas mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

Un toque de colores y bandas de luz como un arco iris sobre la sencillez de los territorios externos, llenó estas imágenes de una cita del surrealismo. El fotógrafo Chuck Anderson hizo un trabajo increíble, agregando un toque de fantasía a algunos rincones interesantes de nuestro mundo.

Quizás solo invitándonos a ver cómo el planeta ya es mágico y lleno de colores. Estas imágenes pueden aparecer en el fondo del escritorio después de descargarlas para Windows de forma gratuita.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Info: Este tema es compatible con Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

Territorios surrealistas

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las tendencias de nuestro p√°gina web, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo post. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up