Saltar al contenido

Tema Ski Paradise para Windows 10 (descargar)

Te estaba esperando mi nombre es Martina, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Estamos tomando nuestro tema semanal para unas merecidas vacaciones en el paraíso. Las impresionantes imágenes decorarán el fondo de su computadora con hermosas vistas de lugares donde una invitación a esquiar es inevitable.

Los increíbles picos nevados que atraen la atención de esquiadores profesionales y aficionados y la tranquilidad de los alrededores quedan plasmados en esta colección. Simplemente descargue estos fondos de pantalla gratis para Windows y disfrute de la magia que puede traer el invierno.

Si las im√°genes giran muy r√°pidamente en su escritorio, despu√©s de aplicar el tema en Definiciones > Personalizaci√≥n > fondoy usa el Cambia la imagen cada men√ļ desplegable para ajustar la frecuencia de rotaci√≥n de la imagen. Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Diversi√≥n del escritorio.

Fondos de pantalla de ubicación de esquí

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!
  C√≥mo recuperar la contrase√Īa de VPN guardada en Windows 10