Tema Secuencia de Fibonacci en la naturaleza para Windows (descargar)

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

A veces, tener tantas cosas iguales puede ser contraproducente, pero otras veces, cuando organizas estas cosas en una secuencia, simplemente puede convertirse en algo hermoso. Esto es lo que sucede con este nuevo tema gratuito para Windows. Las secuencias que se encuentran en la naturaleza son a√ļn m√°s interesantes cuando se capturan con la c√°mara de un fot√≥grafo talentoso, espec√≠ficamente para ser parte de una colecci√≥n como esta.

Aqu√≠ encontrar√°s el centro de un girasol, un patr√≥n muy interesante en una coliflor, la inconfundible copa de una pi√Īa y otras formas repetidas que resultan muy atractivas a tu vista.

Importante: Este tema es compatible con Windows 10 Creators Update y versiones posteriores, ya que solo está disponible en la Tienda Windows. Aunque todavía puede descargar muchos temas de la web, Microsoft pronto eliminará el sitio y hará que los temas estén disponibles solo en la Tienda.
  • Secuencia de Fibonacci en el tema Naturaleza | Descargar

Fondos de pantalla de la naturaleza de la secuencia de Fibonacci

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up