Saltar al contenido

Tema Purple World para Windows 10 (descargar)

Te estaba esperando mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

Si quieres paz, independencia y un poco de magia en tu vida, entonces necesitas pensar, pintar, vestirte, rodearte del color p√ļrpura. Informa y asocia tu mundo con este color calmante. El nuevo tema de esta semana puede ser una excelente manera de comenzar, ya que tiene todos los tonos e im√°genes m√°s impresionantes para servir como fondo de escritorio.

Encontrar√° el inconfundible campo de lavanda, Eagle Falls y Emerald Bay, California; Plantas con flores de viola, pensamientos y paisajes m√°s inspiradores. Tu computadora es donde pones a trabajar tu sabidur√≠a y creatividad y nada mejor que el color p√ļrpura para estimular tus sentidos en esa direcci√≥n. Esta colecci√≥n se puede descargar gratis para Windows.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Importante: Este tema es compatible con Windows 10 Creators Update y versiones posteriores, ya que solo está disponible en la Tienda Windows. Aunque todavía puede descargar muchos temas de la web, Microsoft pronto eliminará el sitio y hará que los temas estén disponibles solo en la Tienda.
  Siete CD de rescate antivirus diferentes para ayudar a reparar una computadora infectada ...

Muestras de papel tapiz de paisaje de mundo p√ļrpura

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!