Tema de vacaciones mexicanas para Windows 10 (descargar)

Bienvenido otra vez mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

México ofrece uno de los lugares turísticos más populares del mundo. Hoy puedes descargar una increíble fotografía de verdaderos expertos en el tema de capturar los mejores paisajes marinos impresionantes. Cada una de las imágenes trae todo el calor del verano directamente al fondo de tu escritorio.

Probablemente te inspirarán a realizar un viaje relajante, pero siempre puedes contar con hermosos fondos de pantalla, gratis para Windows, para que sientas que cada día es un día de playa.

Si las im√°genes giran muy r√°pidamente en su escritorio, despu√©s de aplicar el tema, vaya a Definiciones > Personalizaci√≥n > fondoy usa el Cambia la imagen cada men√ļ desplegable para ajustar la frecuencia de rotaci√≥n de la imagen. Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Diversi√≥n del escritorio.

Importante: Este tema es compatible con dispositivos con Windows 10, ya que solo est√° disponible en Microsoft Store.
  • Tema de las reliquias olvidadas | Descargar

Fondos de pantalla de México

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up