Tema de reliquias olvidadas para Windows 10 (descargar)

Nuevamente hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de clomatica.

Tantas cosas abandonadas en el camino que se han convertido en parte del hermoso paisaje se recogen hoy en esta maravillosa colección. La belleza descubierta por estos fotógrafos es de alguna manera rara, inusual.

Los grandes barcos atrapados en el desierto o anclados para siempre en el fondo marino, aviones olvidados en la arena, plantas arrastrándose en carros oxidados, botes que nunca volverán a flotar, vagones de tren enmohecidos que adoptan los colores de su entorno y mucho más en esta temática. 19 fotos gratis para descargar para Windows y listo para ser parte de tu próxima aventura.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Importante: Este tema es compatible con dispositivos con Windows 10, ya que solo est√° disponible en Microsoft Store.
  • Tema de las reliquias olvidadas | Descargar

Fondos de reliquias olvidadas

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up