Tema Corazones en la naturaleza para Windows 10 (descargar)

Hola querido lector mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Se acerca el d√≠a de San Valent√≠n, pero este no deber√≠a ser el √ļnico d√≠a para buscar el signo del amor. Si miras de cerca, la forma de coraz√≥n est√° escondida en los lugares m√°s inusuales, especialmente en la naturaleza. Estas hermosas 14 im√°genes son prueba de ello y capturan las fotos m√°s hermosas de hojas rojas brillantes, cuevas, lagos e incluso algunos cisnes que inspiran el amor que nos rodea. Esta colecci√≥n para Windows es gratuita y traer√° algo a la parte posterior de su escritorio para recordarle el momento de celebrar la amistad y el romance.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Importante: Este tema es compatible con Windows 10 Creators Update y versiones posteriores, ya que solo está disponible en la Tienda Windows. Aunque todavía puede descargar muchos temas de la web, Microsoft pronto eliminará el sitio y hará que los temas estén disponibles solo en la Tienda.
  • Corazones en el tema de la naturaleza | Descargar
  Descargue Windows 10 ISO sin la herramienta de creaci√≥n de medios

Fondos de pantalla de corazón en la naturaleza

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up