Saltar al contenido

Tema Colores de México para Windows 10 (descargar)

Nuevamente hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

La paleta de colores de este tema rinde homenaje e identifica al bello México. Desde los platos mexicanos muy decorativos y pintados a mano, hasta las plantaciones de agave azul que se utilizan para hacer el mejor tequila, hasta los colores de las construcciones; cada tono pinta la alegría de las personas que viven en la zona o simplemente de vacaciones.

En esta ocasión, 16 fondos de pantalla para tus fondos de escritorio, que puedes descargar gratis para Windows y entrar en el ritmo de colores brillantes y alegres y lugares maravillosos para un buen destino de vacaciones.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Importante: Este tema es compatible con dispositivos con Windows 10, ya que solo est√° disponible en Microsoft Store.

Fondos de pantalla de México

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!
  Pretty in Pink Theme para Windows 10 (descargar)