Saltar al contenido

Tema Cherry Blossoms para Windows (descargar)

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Para aquellos en el hemisferio sur, se acerca la primavera. Celebremos el cambio de estación junto con el atractivo rosa suave, el color del amor, de los cerezos en flor.

La espectacular exhibición de estas delicadas flores es algo que no querrá perderse. La temporada que hace sonreír a todos está ahora a solo un clic de distancia para descargarla gratis en su computadora con Windows. 17 fondos de pantalla de fondo con impresionantes vistas y primeros planos están listos para dejarlo sin aliento una vez más como parte de este nuevo tema.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio.

Importante: Este tema es compatible con Windows 10 Creators Update y versiones posteriores, ya que solo está disponible en la Tienda Windows. Aunque todavía puede descargar muchos temas de la web, Microsoft pronto eliminará el sitio y hará que los temas estén disponibles solo en la Tienda.

Fondos de pantalla de Cherry Blossoms para Windows

  Windows 10 build 10240 ahora disponible para descargar

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!