Surface Pro 3: una mirada al interior de los componentes que hace que este t ...

Bienvenido otra vez mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

La mayor√≠a de los sitios muestran Surface Pro 3 en el exterior, que se ve muy elegante con el dise√Īo premium, hermoso color plateado, marco negro y, por supuesto, el nuevo soporte para m√ļltiples posiciones, pero pocos sitios muestran c√≥mo se ve Surface Pro 3. De adentro.

Ya sabes que este no es un dispositivo ordinario, esta tableta est√° muy bien pensada para cerrar la brecha entre una tableta y una computadora port√°til, e incluye los √ļltimos procesadores Intel Core (i3, i5 e i7), con una opci√≥n de 4 GB o 8 GB de RAM y configuraci√≥n de almacenamiento de 64 GB, 128 GB, 256 GB y 512 GB. Con estas configuraciones y formato, es dif√≠cil categorizar el dispositivo, pero Microsoft ha dejado claro que Surface Pro 3 es un reemplazo para la computadora port√°til que tambi√©n funciona muy bien como tableta.

Durante el evento de prensa privado para Surface en la ciudad de Nueva York, el equipo de Surface presentó al nuevo miembro de la familia y también preparó una recepción con varias demostraciones de Surface Pro 3 para que la prensa las viera, una de las cuales era un modelo abierto. Tuve la oportunidad de tomar algunas fotos y así es como se ve la tableta de 12 pulgadas desde el interior.


Las im√°genes que ver√° a continuaci√≥n muestran la placa principal de Surface Pro 3, el almacenamiento, la bater√≠a y otras partes, pero quiz√°s el componente m√°s importante a destacar es el nuevo sistema de enfriamiento, que Microsoft invent√≥ y redise√Ī√≥. Ahora, la tableta Surface cuenta con un solo ventilador delgado y s√ļper silencioso, no sentir√° que el aire fluya a trav√©s de las rejillas de ventilaci√≥n y es un 30% m√°s eficiente que cualquier producto actual.


√ćndice de contenido
  1. Galería

Galería

surfacepro3-board-screen_medium

sp3-angled-board_medium surfacepro3-cpu_medium Y SI surfacepro3-inside_medium surfacepro3-main-boad-2_medium Y SI surfacepro3-unibody-case-battery_medium surfaepro3-ssd_medium

Esto es lo más cercano a un desmontaje de Surface Pro 3, lo verá por un tiempo ... No deje sus comentarios y pensamientos en los comentarios a continuación.


Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Surface Pro 3: una mirada al interior de los componentes que hace que este t ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up