Surface 3 obtiene controladores de pantalla de Intel para hacer que Windows 10 sea utilizable

Bienvenido mi nombre es Luis, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Microsoft recomendó recientemente no instalar la vista previa de Windows 10 en una Surface 3. La razón principal fue porque no había un conjunto de controladores para que el sistema operativo funcionara correctamente con el nuevo procesador Intel Atom.

Esta ausencia de controladores provoca una gran inestabilidad del sistema, Windows 10 se congelará repentinamente y, con el tiempo, la pantalla dejará de responder. La solución fue simplemente reiniciar el sistema siempre que lo hiciera.

Hoy en d√≠a, los primeros controladores de pantalla que se pueden descargar f√°cilmente de los servicios de actualizaci√≥n de Windows est√°n disponibles para aquellos que ejecutan Windows 10 build 10074. Si pospone la instalaci√≥n de la √ļltima vista p√ļblica, ahora puede instalar el sistema operativo, debes ir a Windows Update y descargar los controladores lo antes posible para que todo funcione a la perfecci√≥n.



Recuerde que este es el primer borrador de los controladores, ya que también pueden surgir otros problemas. Si las cosas no funcionan, siempre puede volver a Windows 8.1.

Fuente Microsoft


Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Surface 3 obtiene controladores de pantalla de Intel para hacer que Windows 10 sea utilizable puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up