En Windows 10, Sticky Notes es una aplicación que, como su nombre lo indica, te permite crear notas en tu computadora en lugar de colocar trozos de papel colgando alrededor del monitor o debajo del teclado.
Sticky Notes ha existido durante años, pero a partir de la versión 3.0, la aplicación presenta un nuevo diseño con una bandeja de Sticky Notes para ubicar y organizar rápidamente sus notas, y lo más importante, la aplicación ahora sincroniza sus notas entre dispositivos usando su cuenta. Microsoft.
Además, Sticky Notes ahora también se sincroniza con su dispositivo Android a través de OneNote. En la última versión beta de la popular aplicación para tomar notas, encontrará una nueva Notas adhesivas botón que le permite acceder a sus notas. Por supuesto, también puede editar y crear nuevas notas que aparecerán instantáneamente en su escritorio.
Solo necesita asegurarse de haber iniciado sesión con la misma cuenta de Microsoft en su escritorio y teléfono.
Sticky Notes en Android está actualmente disponible para probar. Si desea probar esta función, debe convertirse en un probador beta de OneNote iniciando sesión en este Sitio web de Google. Entonces, en tu teléfono, sigue este enlace de Google Play para descargar la última versión beta de OneNote.