Sticky Notes 3 para Windows 10 se lanza como una vista previa con nuevas funciones

Buenas mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Microsoft ha estado bromeando sobre una nueva aplicación Sticky Notes durante algunas semanas, y ahora la empresa está poniendo a disposición versión 3.0 como vista previa para dispositivos inscritos en la opción Saltar adelante de Windows Insider.

Sticky Notes existe desde Windows Vista y, aunque ha recibido varias mejoras en Windows 10, es pr√°cticamente la misma aplicaci√≥n. En la versi√≥n 3.0, Sticky Notes se est√° redise√Īando, y quiz√°s la adici√≥n m√°s notable, que es la capacidad de sincronizar sus notas en sus dispositivos.

La sincronización se expandirá a dispositivos Android e iOS, pero esta función vendrá en una actualización posterior.

Despu√©s de configurar Sticky Notes con su cuenta de Microsoft, todo se ver√° similar a la versi√≥n anterior, con la diferencia de un nuevo organizador con funcionalidad de b√ļsqueda para encontrar todas sus notas.

Adem√°s, sus notas ahora se sincronizar√°n en todos los dispositivos y permanecer√°n respaldadas en su cuenta de Microsoft.

Microsoft incluso est√° agregando una nueva nota con un tema oscuro llamado "Coal Note".

  Descarga de la imagen de recuperaci√≥n de Surface Laptop

Sticky Notes 3.0 también incluye una nueva barra de formato para cambiar colores, abrir la página de inicio de Sticky Notes y eliminar la nota.

Funciones de Sticky Notes 3.0 para Windows 10
Funciones de Sticky Notes 3.0 para Windows 10

Otras mejoras en esta versión incluyen ajustar la interfaz, por lo que ahora está más pulida y se ejecuta más rápido. La aplicación ahora es compatible con las tecnologías de asistencia y Narrador. Puede navegar utilizando las teclas del teclado, el mouse, el toque y el lápiz, e incluye soporte para alto contraste.

Si desea probar Sticky Notes, puede descargar la actualizaci√≥n desde Microsoft Store, pero debe ejecutar la √ļltima vista previa de Windows 10 19H1 disponible en el toque r√°pido con la opci√≥n Saltar adelante.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up