Solución alternativa para instalar la vista previa de Windows 10 en cualquier dispositivo con Windows Phone 8 ...

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Microsoft lanzó Windows 10 Technical Preview para teléfonos solo para algunos dispositivos de bajo costo, dejando a muchos propietarios de Windows Phone sin la oportunidad de probar el nuevo sistema operativo (temporalmente). Sin embargo, poco después del lanzamiento, un desarrollador de XDA logró crear un método para hacer que la aplicación Windows Insider pensara que el teléfono es en realidad uno de los dispositivos que admiten la visualización.

La herramienta fue creada especialmente para enga√Īar a la aplicaci√≥n Windows Insider, haci√©ndole pensar que el tel√©fono es un Lumia 635, que es uno de los tel√©fonos compatibles para instalar la √ļltima versi√≥n de Windows 10 para tel√©fonos.

Este m√©todo requiere cambiar la identificaci√≥n del tel√©fono y muchos usuarios informan actualizaciones exitosas de Windows 10. Sin embargo, el √ļnico problema es que despu√©s de la actualizaci√≥n no hay acceso para actualizar a trav√©s de la "actualizaci√≥n del tel√©fono". Para recibir actualizaciones peri√≥dicas, debe pasar por un proceso de 17 pasos, que tambi√©n implica conocer correctamente el c√≥digo de pa√≠s del auricular que intentas actualizar, lo cual no es f√°cil de obtener, pero tampoco imposible si sabes usar Google.

  C√≥mo configurar el 'Teclado moderno' o el 'Teclado de superficie' de Microsoft en Win ...

Seg√ļn el foro de XDA, los usuarios pudieron actualizar varios Windows Phone 8.1 a la vista previa de Windows 10 para tel√©fonos, incluidos HTC 8X y One M8 para Windows y varios tel√©fonos Huawei. Este m√©todo de actualizaci√≥n no requiere que los dispositivos tengan una ranura para tarjeta SD, lo que indica que otros tel√©fonos con Windows, como Lumia 930, 925 y 920 tambi√©n se pueden actualizar.


No publicaré los pasos sobre cómo actualizar Windows Phone sin soporte para Windows 10 Technical Preview para teléfonos, porque es extremadamente importante entender que este no es un método compatible con Microsoft. El gigante del software no ha lanzado la pantalla del sistema operativo para más teléfonos, porque hay muchos problemas.

Si decide actualizar su teléfono sin soporte para Windows 10, pruébelo, pero solo sabiendo que comprende lo que está haciendo.

La decisi√≥n de Microsoft de lanzar una versi√≥n de Windows 10 para tel√©fonos para una peque√Īa cantidad de dispositivos se tom√≥ en base a los comentarios, donde los usuarios optaron por obtener una versi√≥n temprana del software en menos dispositivos, en lugar de esperar m√°s soporte.

Fuente Foros de XDA a través de la Neowin


Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido para vos. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Solución alternativa para instalar la vista previa de Windows 10 en cualquier dispositivo con Windows Phone 8 ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up