Software gratuito de Microsoft a través del programa DreamSpark

Hola querido lector mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

¬ŅCu√°nto cuesta aprender hoy? Todos sabemos que entre libros, matr√≠cula, etc., sale muy caro. Bueno, Microsoft te ayudar√° con DreamSpark. Chispa de sue√Īo es un programa que proporciona a los estudiantes y educadores herramientas profesionales de Microsoft en todo el mundo de forma gratuita para mejorar su aprendizaje y sus habilidades.

Puede elegir entre:

  • Visual Studio 2010 Professional
  • Edici√≥n profesional de Windows Server 2008
  • Microsoft Expression Studio 4
  • Xna, Game Studio 3.1
  • Microsoft Virtual PC
  • Windows Embedded CE 6.0
  • Visual Basic 2008 Express Edition
  • Visual C ++ 2008 Express Edition
  • Edici√≥n profesional de Visual Studio 2005
  • Telefono windows
  • Visual Studio 2010 Express
  • Est√°ndar de Windows Server 2008
  • Desarrollador de SQL Server 2008
  • Microsoft Developer Studio 2008 R3
  • Microsoft MultiPoint
  • Edici√≥n expr√©s de Visual C # 2008
  • Visual Web Developer 2008 Express Edition
  • Windows Server 2003

Requisitos

Las escuelas secundarias, escuelas profesionales y comerciales, colegios comunitarios y universidades son elegibles para participar en el programa DreamSpark. Simplemente, cualquier escuela acreditada del mundo es elegible.

¬ŅC√≥mo me inscribo?

1- Ir a Sitio web de DreamSpark y seleccione el producto de su interés.

2- Haga clic en "Registrarse". Deberá iniciar sesión con su Windows Live ID; no se preocupe si no tiene uno, será redirigido a Windows Live "Regístrate" página.

Página de inicio de sesión de Windows Live ID

3- Luego de crear una cuenta o registrarte con la que ya tienes, serás redirigido a la página anterior donde seleccionaste el producto y pinchas "Verifícate"

DreamSpark est√° verificado

4- Se cargar√° el formulario Obtener verificaci√≥n con DreamSpark, responder√° preguntas y seguir√° cuidadosamente todas las instrucciones. ¬°Importante! Tambi√©n necesitar√° su [email protected] direcci√≥n de correo electr√≥nico.

Preguntas sobre DreamSpark

P√°gina de felicitaciones de DreamSpark

5- Seleccione el producto de software, el idioma y haga clic en "Descargar"

¡Es todo lo que necesitas! Una vez verificado, no es necesario que vuelva a hacerlo para descargar otros productos; la próxima vez, inicie sesión, seleccione el producto de software de Microsoft que desee y descárguelo.

Para descargar productos DreamSpark, Microsoft, de forma predeterminada, utilizar√° un Administrador de descargas de Akamai que se ejecuta como un control ActiveX en Internet Explorer o como un subprograma Java en otros navegadores.

Los productos DreamSpark que descargue estar√°n en formato ISO que puede grabar f√°cilmente en un disco o montar en su computadora usando un software especial como Alcohol 52%, MagicDisk; etc.

Si tiene alguna pregunta sobre el programa DreamSpark, es muy probable que encuentre una respuesta aquí.

Conclusión

Hoy en d√≠a, existe una gran demanda de personas con habilidades t√©cnicas; y esta es una gran oportunidad que t√ļ, como estudiante, no debes dejar pasar. Tenga a mano herramientas profesionales que puedan brindarle experiencia pr√°ctica e impulsar su carrera.

Hay una variedad de productos para elegir con el programa DreamSpark; haz la verificación, descarga los productos que te interesan y comienza a aprender y crear. Siempre habrá espacio para una idea más.

Nota: Estos productos son gratuitos, pero no puede utilizarlos con fines comerciales.

¬°Obtenga Microsoft DreamSpark hoy! Y siga visitando el sitio web de DreamSpark para ver si actualizan la lista de productos.

Deje un comentario si es informativo para usted. ¬°Gracias!

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up