Revisión de tecnología: Windows RT condenado, Nokia Lumia 2520 y Chrome OS in Wind ...

Bienvenido mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Esta semana, sobre tecnolog√≠a, surgieron nuevos rumores sobre el plan de Microsoft de combinar Windows RT y Windows Phone en un sistema operativo m√≥vil verdaderamente √ļnico. Las im√°genes de la tableta Nokia Lumia 2520 Windows RT llegaron a la web y nos dieron un primer vistazo al dispositivo. Facebook ha anunciado que est√° eliminando globalmente la opci√≥n de optar por no mostrar perfiles en los resultados de b√ļsqueda y para mitigar este obst√°culo para algunos usuarios, he creado una lista de consejos muy √ļtiles para ayudarlo a mantener su perfil de Facebook fuera de los resultados de b√ļsqueda. .

Esta semana tambi√©n fue Microsoft Patch Tuesday, la compa√Ī√≠a lanz√≥ 8 actualizaciones para una gama de productos, incluida una actualizaci√≥n de firmware para Surface Pro en preparaci√≥n para el lanzamiento de Windows 8.1 la pr√≥xima semana.

Además, aparentemente Google está preparando una nueva versión de Chrome que incluye partes de Chrome OS integradas en Windows 8. Tengo el análisis y la opinión al respecto, eche un vistazo.


Finalmente, el gigante del software ha lanzado una nueva actualización para Windows 7 SP1 para ayudar a los usuarios a liberar más espacio en sus discos duros al eliminar los archivos de actualización antiguos. Todo esto y más ...

Bienvenido a Pureinfotech: Tech Recap edition. Cada fin de semana, les traeré una colección de artículos de la semana, que incluyen guías prácticas, recursos, noticias de tecnología y más. Esta es simplemente una lista con una breve descripción de las piezas que puede haber pasado por alto o que quizás quiera volver a leer.

  • Im√°genes filtradas y especificaciones t√©cnicas de la tableta Nokia Lumia 2520 Windows RT
  • C√≥mo limitar la visibilidad de su perfil de Facebook en los resultados de b√ļsqueda
  • Best Buy ejecuta el programa de intercambio de superficie, puede obtener hasta $ 350
  • Microsoft podr√≠a fusionar Windows RT con Windows Phone antes de lo que cree
  • C√≥mo recuperar espacio con la nueva opci√≥n de limpieza de disco en Windows 7 SP1
  • El plan maestro de Google para trasladar a los usuarios de Windows a Chrome OS
  • Microsoft Patch Tuesday, octubre de 2013, tiene 8 actualizaciones y firmware Surface Pro

Para ver todos los artículos de esta semana, haga clic aquí.

√ćndice de contenido
  1. Ruta a Windows 8.1

Ruta a Windows 8.1

Si ha estado siguiendo toda mi cobertura de Windows 8.1, probablemente ya sepa que Microsoft finalmente lanzar√° la actualizaci√≥n de Windows 8.1 la pr√≥xima semana, para ser m√°s precisos el pr√≥ximo viernes 18 de octubre de 2013. Y esta es la mejor. Es hora de empezar a prepararse para una actualizaci√≥n tan importante que nadie deber√≠a ignorarla. Windows 8.1, anteriormente conocido como Windows Blue, aporta estabilidad al sistema operativo, cientos de ajustes y un pu√Īado de funciones nuevas. Aqu√≠ hay una lista de art√≠culos √ļtiles con gu√≠as e informaci√≥n que lo ayudar√°n a prepararse para una transici√≥n sin problemas:

  • C√≥mo actualizar a Windows 8.1 final desde cualquier versi√≥n del sistema operativo cubriendo todos los aspectos b√°sicos
  • Precios de Windows 8.1, solo versiones completas a partir de $ 119.99, sin m√°s actualizaciones
  • Demostraci√≥n detallada de Windows 8.1: todas las funciones, aplicaciones y dispositivos (video)
  • Centro de compatibilidad de Microsoft actualizado para Windows 8.1
  • Aplicaciones y servicios incluidos en Windows 8.1, Skype tambi√©n est√° incluido
  • La copia de seguridad de la imagen del sistema vuelve a Windows 8.1
  • C√≥mo crear una imagen del sistema de Windows 8 o una copia de seguridad completa (paso a paso)

Utilice este enlace para ver toda mi cobertura de Windows 8.1.

Por favor apoya mi trabajo y usa este enlace para sus compras en Amazon o use el botón de PayPal en la parte inferior de esta página para donar. ¡Gracias!

Siempre estoy buscando formas de mejorar, pero si tiene alguna sugerencia, comentario o cualquier cosa que le gustaría aprender, deje un comentario.

Gracias por leer, ¡nos vemos la próxima!


Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revisión de tecnología: Windows RT condenado, Nokia Lumia 2520 y Chrome OS in Wind ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up