Saltar al contenido

Reveladas las especificaciones técnicas de Xbox Project Scorpio

Bienvenido mi nombre es Andrés, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo artículos de Clomatica.

Microsoft revela aún más especificaciones técnicas para su próxima consola de juegos Xbox Project Scorpio. Si bien la compañía ya había confirmado algunos detalles de hardware, ahora está revelando aún más especificaciones sobre la nueva consola.

En un nuevo Fundición digital en Eurogamer, un sitio web dedicado a juegos y consolas de PC, revela cómo la próxima versión de Xbox superará a la PlayStation 4 Pro.

Se sabe desde hace tiempo que la Xbox Project Scorpio proporcionará 6 teraflops de potencia gráfica, un 30% más que los 4.2 teraflops que ofrece la PlayStation 4 Pro. Además, ahora sabemos que Microsoft también planea aumentar la cantidad de memoria a 12 GB (GDDR5) de los 8 GB (DDR3) actuales que se encuentran en Xbox One.

El Scorpio tendrá un procesador basado en Jaguar, en lugar del supuesto chip Ryzer de AMD. Originalmente Xbox One y PlayStation 4, ambas consolas se construyeron con procesadores Jaguar de AMD. Sin embargo, el chip personalizado desarrollado para Xbox Project Scorpio que se ejecuta a 2,3 GHz es un 30% más rápido que la versión actual de Xbox.

  Cómo habilitar 'Almacenamiento reservado' en Windows 10

Además, la nueva consola de juegos incluirá un procesador de gráficos personalizado con una frecuencia de reloj de 1172 MHz, y es un gran salto de 853 MHz y 911 MHz que se encuentran en Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Project Scorpio promete hacer mucho con su nuevo hardware. Por ejemplo, los juegos de 900p y 1080p se ejecutarán con una resolución nativa de 4K, y los juegos de Xbox One e incluso los de Xbox 360 verán un aumento notable en el rendimiento.

Índice

    Proyecto Escorpio vs. PlayStation 4 Pro vs. Xbox uno

    Proyecto Escorpio Xbox uno PS4 Pro
    UPC 8 núcleos x86 personalizados con frecuencia de 2,3 GHz 8 núcleos Jaguar personalizados con frecuencia de 1,75 GHz 8 núcleos Jaguar con frecuencia de 2,1 GHz
    GPU 40 unidades informáticas personalizadas a 1172 MHz 12 unidades informáticas GCN de 853 MHz (Xbox One S: 914 MHz) 36 unidades informáticas GCN mejoradas de 911 MHz
    Memoria GDDR5 de 12 GB DDR3 de 8 GB / ESRAM de 32 MB GDDR5 de 8 GB
    Ancho de banda de memoria 326 GB / s DDR3: 68 GB / s, ESRAM a un máximo de 204 GB / s (Xbox One S: 219 GB / s) 218 GB / s
    Disco duro 1 TB de 2,5 pulgadas 500 GB / 1 TB / 2 TB 2,5 pulgadas 1 TB de 2,5 pulgadas
    Unidad óptica Blu-ray 4K UHD Blu-ray (Xbox One S: 4K UHD) Blu-ray

    En este punto, es justo lo que puede hacer la consola. Microsoft no muestra cómo se verá la nueva consola, revelando el nombre o precio final. Sin embargo, se cree que cuesta alrededor de $ 500. Sin embargo, Digital Foundry revela que el Scorpio tiene un sistema de enfriamiento con cámara de vapor. Algo que normalmente encontraría en PC para juegos.

      Descarga directa del archivo ISO de Windows 10 versión 1903

    La parte trasera de la consola es similar a la de la Xbox One S. No tiene puerto Kinect, hay entrada HDMI e incluye una unidad Blu-ray con soporte para medios 4K. Según el informe, todo está empaquetado en un diseño compacto que incluso incluye la fuente de alimentación.

    El sonido también es algo en lo que Microsoft se está enfocando. Xbox Project Scorpio presenta una nueva opción para sonido envolvente espacial. Admitirá configuraciones de sonido envolvente 7.1, pero la compañía también está agregando un nuevo formato HRTF creado por el equipo HoloLens de Microsoft.

    Aunque no hay una fecha de lanzamiento para Xbox Project Scorpio, Digital Foundry señala que Microsoft planea revelar la consola en el E3 2017, que será también cuando tendremos algunos detalles adicionales, como precios, próximos títulos de juegos y más.

    Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!