Qué se incluye en la actualización 'Battle of Shadow and Light' para Halo 5: ...

Nuevamente hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Halo 5: Guardians recibe la primera de muchas actualizaciones gratuitas. 343 Industries anunció que la actualización "Battle of Show and Light" ya está disponible para que todos la descarguen sin costo adicional en Xbox One.

La nueva actualizaci√≥n trae muchas caracter√≠sticas adicionales, m√°s personalizaci√≥n, nuevos mapas, nuevos beneficios y tambi√©n corrige una serie de problemas dentro del juego, incluidos 48 nuevos REQ, que incluyen nuevas armaduras, cascos, dise√Īos de armas, armas y veh√≠culos variantes, una nueva visera. y asesinato, y nuevos emblemas. Nueva lista de reproducci√≥n Big Team Battle para Combination Arena y agregado BTB (Big Team Battle) Capture the Flag, Strongholds y Slayer para emparejamientos y juegos personalizados.

√ćndice de contenido
  1. Aquí están los detalles de la actualización de contenido para Battle of Shadow and Light

Aquí están los detalles de la actualización de contenido para Battle of Shadow and Light

Para todos los tipos de juegos BTB, Motion Tracker tiene el mismo tama√Īo que Warzone a 25 m (m√°s largo que Arena Motion Tracker) y la duraci√≥n del partido es de 16 minutos.

  • BTB CTF - Puntuaci√≥n para ganar: 3 recepciones
  • BTB Strongholds - Puntuaci√≥n para ganar: 150 puntos
  • BTB Slayer - Puntuaci√≥n para ganar: 100 puntos

Se agregaron 4 nuevos mapas BTB, también disponibles en partidas personalizadas y de emparejamiento:

  • Juega a los bolos del equipo multijugador 343.
  • Nokyard deadlock y equipo multijugador 343.
  • Guillotina de The Psycho Duck y Team Multiplayer 343.
  • Recurve por The Fated Fire y el equipo multijugador 343.
  • Se corrigi√≥ un problema de orientaci√≥n que podr√≠a ocurrir debido a una variaci√≥n en el hardware del controlador.
  • Hizo una variedad de ajustes a Warzone Assault, incluida una nivelaci√≥n de REQ m√°s r√°pida, el tiempo de captura base reducido de 20 segundos a 16 segundos y el recuento de granadas inicial reducido a 1.
  • Fuego amigo discapacitado en SWAT.
  • El tiempo de reaparici√≥n aument√≥ de 1 segundo a 3 segundos en el SWAT.
  • Se agreg√≥ el punto de navegaci√≥n de "entrega" para los conductores de veh√≠culos que tienen un transportista de bandera amigable como pasajero.
  • Se solucion√≥ un problema por el cual los jugadores pod√≠an usar los asientos de piloto y francotirador mientras sosten√≠an la bandera. Ahora, la aerol√≠nea solo puede sentarse en el asiento del pasajero.
  • Se mejor√≥ la coherencia del Informe de masacre posterior al juego.

El canal de Halo en YouTube incluso lanzó un video que destaca todos los nuevos cambios:

343 Industries incluso publicó una infografía que muestra (casi) todos los REQ en esta nueva actualización.

Halo 5: Guardians - Batalla de sombras y requisitos de luz,
Halo 5: Guardians - Batalla de sombras y requisitos de luz,

Obtener la nueva actualizaci√≥n es tan f√°cil como iniciar el juego, por lo que se le pedir√° que descargue e instale la nueva actualizaci√≥n de contenido. Adem√°s, la compa√Ī√≠a tambi√©n se√Īala que los REQ tardar√°n alg√ļn tiempo en difundirse.

Si todavía está buscando una razón para comprar una Xbox One, recuerde que todavía tiene tiempo para comprar un paquete de Xbox One y ganar un juego de $ 60 gratis, incluidos Halo 5: Guardians y Call of Duty: Black Ops. 3.

¬ŅQu√© opinas de la nueva actualizaci√≥n de contenido gratuita? H√°ganos saber en los comentarios a continuaci√≥n.

Fuente Punto de paso de Halo

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up