¬ŅQu√© hardware de PC necesitas para Windows 10 VR?

Buenas mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Creator Update es la próxima actualización importante para Windows 10 que trae una serie de nuevas características y mejoras, incluida la compatibilidad con la realidad virtual y la realidad mixta.

Sin embargo, necesitará hardware más nuevo para aprovechar Windows 10 VR con Creator Update. La buena noticia aquí es que la realidad virtual no romperá su banco, ya que la nueva experiencia no requiere un hardware muy potente. De hecho, cualquier dispositivo Intel Core i5 más nuevo puede funcionar bien.

√ćndice de contenido
  1. Requisitos mínimos de hardware para Windows 10 VR
  2. Realidad virtual vs. realidad mixta

Requisitos mínimos de hardware para Windows 10 VR

A continuación, puede ver los requisitos mínimos de hardware para usar la realidad virtual en Windows 10.

  • Procesador: Intel Core i5 Dual-Core con Hyperthreading, que puede ser m√≥vil, de escritorio o equivalente
  • Gr√°fico: Intel HD Graphics 620 (GT2) integrado equivalente o superior con API DX12 compatible con GPU
  • Memoria: Se requieren 8 GB de doble canal para gr√°ficos integrados
  • Salida de video: HDMI 1.4 con 2880 √ó 1440 a 60 Hz o HDMI 2.0 o DP 1.3+ a 2880 √ó 1440 a 90 Hz
  • Disco duro: SSD de 100 GB (preferido) o HDD tradicional
  • Puertos: Puerto USB 3.0 tipo A o USB 3.1 tipo C con modo alternativo DisplayPort
  • Redes: Bluetooth 4.0 para accesorios

Realidad virtual vs. realidad mixta

La razón por la que la realidad virtual solo requiere un hardware modesto es porque, en esta experiencia, estás inmerso en un entorno virtual predefinido que realmente no necesita mucha potencia de procesamiento.

Por otro lado, en una experiencia de realidad mixta, est√°s inmerso en una mezcla de lo real y lo virtual y puedes moverte libremente. Esto significa que el experimento requiere m√°s potencia de procesamiento y hardware especial para escanear el entorno en tiempo real.

HoloLens es el ejemplo perfecto de una realidad mixta completa. Los auriculares de Microsoft tienen una HPU (Unidad de procesador holográfica) patentada que funciona junto con la CPU y la GPU, algo que ni siquiera encontrará en las computadoras nuevas después de que se lance la Actualización de Windows 10 Creator.

https://www.youtube.com/watch?v=67yLuiSfMWM

Los fabricantes de dispositivos como HP, Lenovo, Dell, Acer y Asus serán algunas de las empresas que intentarán promover la realidad virtual en 2017 con auriculares de realidad virtual asequibles para Windows 10. Sin embargo, estos dispositivos serán baratos por una razón, simplemente Serán buenos para la realidad virtual, no para una realidad mixta completa como HoloLens.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!
Go up