Principiantes: cómo exportar e importar marcadores en Internet Explorer

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Cuando navegamos por Internet, todos tendemos a recopilar muchos enlaces de p√°ginas web que son relevantes y, a lo largo de los a√Īos, pueden convertirse en miles. Estos enlaces se denominan marcadores, tambi√©n conocidos como marcadores, y si es un usuario de Internet Explorer con cientos de marcadores y utiliza m√°s de una computadora, una de las formas m√°s sencillas de acceder a estos marcadores desde varias computadoras es tener la capacidad de exportar e importaci√≥n.

Siga estos pasos en Windows para exportar marcadores en Internet Explorer 9:

1. Abra IE9, por defecto IE9 no muestra la barra de men√ļ, as√≠ que presione el ALT en el teclado para abrir el Barra de men√ļs.

2. Luego haga clic en Archivo y seleccione Importar y exportar.

Internet Explorer: exportar / importar marcadores

3. No Importar / exportar configuraciones asistente, seleccione Exponert a un archivo y haga clic en próximo.

Internet Explorer: exportar / importar a archivo

4. Internet Explorer le permite Importar / Exportar marcadores, Feeds y Galletas. Elija lo que desea exportar; para este artículo, seleccionaré solo Marcadores - y haga clic en próximo.

Internet Explorer: opciones para exportar / importar marcadores, feeds, cookies

5. Seleccione de qué carpetas desea exportar sus favoritos y haga clic en próximo.

Internet Explorer - Exportar / Importar elegir una carpeta

6. Elija la ubicación para exportar sus favoritos, haga clic en Exportar y terminar completar.

Internet Explorer - Exportar / Importar elija la ruta para almacenar favoritos

Para importar sus marcadores de nuevo a Internet Explorer 9, haga lo siguiente:

1. Abra IE9, por defecto IE9 no muestra la barra de men√ļ, as√≠ que presione el ALT en el teclado para abrir el Barra de men√ļs.

2. Luego haga clic en Archivo y seleccione Importar y exportar.

3. No Importar / exportar configuraciones asistente, seleccione Importar a un archivo y haga clic en próximo.

4. Internet Explorer le permite Importar / Exportar marcadores, Feeds y Galletas. Elija lo que desea importar; para este artículo, seleccionaré solo Marcadores - y haga clic en próximo.

5. Seleccione en qué carpetas están almacenados sus favoritos y haga clic en próximo.

6. Elija la ubicación para exportar sus favoritos, haga clic en importar y terminar completar.

Nota 1: El proceso de importación de Internet Explorer es muy similar al proceso de exportación, así que consulte la imagen de arriba para obtener referencias.

Nota 2: Puede utilizar este mismo método para exportar / importar marcadores en Internet Explorer 9, IE8 y también en IE7.

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!