Pride 2020 Flags Theme para Windows 10 (descargar)

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de clomatica.

Si te gusta el fondo de pantalla est√°ndar del logotipo de Windows, puedes descargar el tema de las banderas del Orgullo 2020 para Windows 10 desde Microsoft Store, que incluye 18 fondos del logotipo de Windows 10 con diferentes degradados de color.

Este es un tema de edición limitada que forma parte del mes del Orgullo, y las imágenes se inspiraron en las muchas banderas de la comunidad LGBTQI +.

Si las im√°genes giran muy r√°pidamente en su escritorio, despu√©s de aplicar el tema en Definiciones > Personalizaci√≥n > fondoy usa el Cambia la imagen cada men√ļ desplegable para ajustar la frecuencia de rotaci√≥n de la imagen. Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Diversi√≥n del escritorio.

Para instalar, use el enlace de descarga a continuación, haga clic en el Tómalo en Microsoft Store, luego el Aplicar y luego seleccione la colección en la página de configuración "Temas".

  La aplicaci√≥n Bing Translator para Windows 8 llega a la tienda

Muestra de fondo de pantalla Pride 2020 Flags

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up