Saltar al contenido

Preguntas y respuestas de la consola Xbox Project Scarlett

Hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos artículos de valor para nuestra audiencia y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del post para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo contenido de Clomatica.

Microsoft dio a conocer la próxima generación de Xbox, con nombre en código “Proyecto Scarlett”, en E3 2019y aunque la empresa no ha profundizado en todos los detalles, ahora sabemos mucho más sobre hardware, capacidad, soporte y fecha de lanzamiento.

Índice

    Preguntas y respuestas del proyecto Xbox con Scarlett

    En esta guía, encontrará respuestas a las preguntas más comunes sobre el Proyecto Scarlett.

    ¿Cuándo se lanzará el Proyecto Scarlett? Según la compañía, Project Scarlett se lanzará en el otoño de 2020 junto con el juego Halo Infinite.

    ¿Cuántas variantes del Proyecto Scarlett estarán disponibles? Aunque la empresa no ha dado a conocer esta información, se rumorea que Project Scarlett tendrá dos modelos, entre ellos Anaconda y Lockhart. Anaconda es el nombre actual del modelo más sofisticado, que debería reemplazar a la Xbox One X. Luego está el modelo Lockhart más económico, que debería reemplazar a la Xbox One S.

    Corrección: Según Thurrott.com, Microsoft solo planea lanzar una nueva consola Xbox bajo el Proyecto Scarlett, que se enfocará en juegos de vanguardia.

      Aprenda a usar Darik's Boot and Nuke (DBAN) para limpiar un disco duro ...

    ¿Cuáles son las especificaciones técnicas del Proyecto Scarlett? Xbox Project Scarlett utilizará un procesador personalizado de 7nm de AMD con la nueva arquitectura Zen 2 y gráficos Radeon RDNA, y utilizará una memoria GDDR6 superrápida.

    ¿Cuánto más rápida será la nueva consola Xbox? Microsoft dice que Project Scarlett será hasta cuatro veces más potente que la actual Xbox One X.

    ¿Project Scarlett usará un SSD en lugar de un HDD? Sí, la próxima generación de la consola Xbox abandonará el disco duro de plato giratorio tradicional para el almacenamiento en unidades de estado sólido (SSD).

    Para Project Scarlett, Microsoft está creando una nueva tecnología SSD para aumentar el rendimiento aproximadamente 40 veces. Como resultado, la nueva consola reducirá significativamente los tiempos de carga a casi ninguno.

    El nuevo SSD es tan rápido que la consola también lo utilizará como RAM virtual.

    ¿La nueva consola Xbox tendrá una unidad de disco? Aunque Microsoft ya está construyendo una consola sin unidad de disco (Xbox One S All-Digital Edition), El proyecto Scarlett incluirá una unidad de disco.

    Según la compañía, aun así, la cantidad de descargas digitales está aumentando, debido a que muchos gamers ya poseen muchos de los juegos en disco y el adjunto que mucha gente tiene al comprar juegos en medios físicos.

    Sin embargo, esto no significa que Microsoft no planee lanzar otra consola basada en la función Project Scarlett, pero sin medios ópticos.

    ¿Podré jugar juegos de Xbox One en la nueva consola? Sí, Project Scarlett será compatible con versiones anteriores, lo que significa que todos los juegos de Xbox One que juegues hoy se ejecutarán en la nueva consola.

      River Roll On Theme para Windows 10 (descargar)

    ¿Project Scarlett admite juegos 8K? Sí, Project Scarlett incluirá hardware capaz de entregar juegos 8K. Sin embargo, será responsabilidad de los desarrolladores incorporar este soporte en sus juegos. Como resultado, puede esperar ver estudios de juegos dirigidos a todo tipo de resoluciones, incluidas 1080p, 4K y 8K.

    ¿Project Scarlett admitirá el seguimiento de rayos? Sí, el próximo lanzamiento de la consola Xbox en 2020 incluirá un procesador gráfico capaz de dibujar rayos.

    El trazado de rayos es una técnica nueva en los juegos, pero ha existido durante mucho tiempo en el cine, que muestra la iluminación en tiempo real a medida que se refleja para crear un reflejo del elemento en una escena en particular. En otras palabras, es una nueva tecnología que imita un comportamiento físico de la luz más realista.

    ¿Ofrecerá la nueva consola una experiencia de juego de 120 fps? Sí, comenzando con la consola Project Scarlett, puede jugar juegos a hasta 120 fps (cuadros por segundo). Sin embargo, los juegos y la televisión también deben diseñarse para proporcionar la velocidad de fotogramas.

    ¿Project Scarlett admitirá una frecuencia de actualización variable? Sí, Microsoft se está enfocando en ofrecer una nueva consola con las últimas funciones, que incluyen trazado de rayos, 120 fps y frecuencia de actualización variable, una tecnología que ayuda a reducir la tartamudez y el riego durante los juegos.

    Windows 10 incluye soporte para frecuencia de actualización variable desde la actualización de mayo de 2019.

    ¿Se admitirán Xbox One S y Xbox One X después del lanzamiento de Project Scarlett? Si, según Phil Spencer de Xbox, se admitirán versiones anteriores de Xbox, siempre que haya suficientes personas usándolas.

      Cómo evitar que los correos electrónicos seguros vayan a la carpeta Correo no deseado en Outlook

    ¿Project Scarlett admitirá los accesorios Xbox existentes? Si, Microsoft está planeando para admitir juegos de Xbox One existentes, así como controladores y accesorios.

    Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!