Practica con la aplicación Paint 3D para Windows 10

Nuevamente hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Paint es una aplicación de edición de imágenes que forma parte de Windows que introdujo la interfaz gráfica de usuario y ahora Microsoft ha creado una nueva versión para Windows 10, que también llevará el 3D a las masas. Recientemente, el gigante del software lanzó una vista previa de Paint 3D que nos da una idea de las características que veremos con Windows 10 Update for Creators.

Paint 3D es una revisión completa de la versión de escritorio y será parte del paquete de aplicaciones que Microsoft ya viene con Windows 10, pero si no, puedes descargar Paint desde la Store.

√ćndice
  1. La aplicación Paint 3D está optimizada para tocar
  2. Funciones de Paint 3D

La aplicación Paint 3D está optimizada para tocar

Paint es ahora una aplicación táctil que también funciona bien con un teclado y un mouse, e incluye soporte para renderizado 3D, algo que la aplicación nunca tuvo.

La vista actual no es la versi√≥n final, pero ya muestra una capacidad y un dise√Īo impresionantes.

La aplicaci√≥n incluye una pantalla frontal y central con barra de navegaci√≥n en la parte superior y, al moverte entre las pesta√Īas, tendr√°s acceso a los diferentes recursos y herramientas en el lado derecho.

Funciones de Paint 3D

En la guía de herramientas, tiene acceso al selector de color y a varios lápices diferentes, incluido un bolígrafo, un lápiz de píxeles, un pincel para aceite, un bolígrafo de caligrafía, una lata de aerosol, un cubo de llenado y más.

Guía del fabricante
Guía del fabricante

En la segunda pesta√Īa, puede acceder a todos los objetos, modelos y garabatos 3D que cree en su proyecto 3D.

Guía de objetos 3D
Guía de objetos 3D

Adem√°s, al crear un objeto 3D en la pantalla, ver√° un video corto que destaca los pasos para manipular el objeto, que es informaci√≥n muy √ļtil para principiantes.

Asistente de pintura 3D
Asistente de pintura 3D

En la pesta√Īa Pegatinas, puede acceder a una variedad de pegatinas divertidas, as√≠ como formas y texturas 2D, y tambi√©n tiene la opci√≥n de agregar sus propias texturas y pegatinas.

Guía de pegatinas
Guía de pegatinas

La pesta√Īa Texto simplemente le permite agregar texto 2D y 3D con diferentes fuentes y la capacidad de cambiar el color de fondo.

Pesta√Īa de texto
Pesta√Īa de texto

La pesta√Īa Fondo te permite cambiar el tama√Īo de la pantalla en la que est√°s trabajando, con la opci√≥n de mostrar u ocultar el fondo.

Pesta√Īa de fondo
Pesta√Īa de fondo

La pesta√Īa Efectos simplemente le permite cambiar el acento de color de su proyecto, que solo puede elegir entre un pu√Īado de efectos predefinidos.

Pesta√Īas de efectos
Pesta√Īas de efectos

Por √ļltimo, tambi√©n hay una pesta√Īa Comunidad, donde puedes iniciar sesi√≥n con tu cuenta de Microsoft para acceder a la comunidad Remix 3D para compartir tus creaciones con el mundo o descargar proyectos 3D que puedes hacer tuyos.

Inscripción remix 3D
Inscripción remix 3D
Proyectos de la comunidad Remix 3D
Proyectos de la comunidad Remix 3D

Luego, en el extremo derecho, hay un botón para pegar, deshacer, rehacer e historial que le permite deshacer o rehacer rápidamente todos los cambios.

Esta versión inicial de Paint incluye un botón de hamburguesa en la esquina superior izquierda para crear nuevos archivos, importar o exportar modelos 3D e imprimir.

Aquí hay una demostración en video de la nueva aplicación Paint de Microsoft para Windows 10:

https://twitter.com/h0x0d/status/784539144647282688

Aunque la aplicaci√≥n a√ļn est√° en desarrollo, es impresionante ver el nuevo dise√Īo y las caracter√≠sticas que Microsoft pudo traer. Sin embargo, est√° lejos de ser completo, ya que carece de caracter√≠sticas esenciales que encontrar√°s en otro software de edici√≥n de im√°genes (Photoshop), como capas o soporte para abrir m√°s de un archivo a la vez.

La aplicación Paint 3D para Windows 10 parece un editor de imágenes básico, pero puede ser exactamente lo que Microsoft está tratando de lograr.

¬ŅTe gusta la nueva aplicaci√≥n Paint 3D para Windows 10? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.


Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!