Personalice la apariencia de Windows con CustoPack Tools

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Le gustar√≠a cambiar la apariencia de Windows, ¬°pero ya ha utilizado todas las opciones! ¬ŅListo para probar algo nuevo? Las herramientas de CustoPack (temas de Windows) pueden ser de su inter√©s.

CustoPack es un software de libre acceso que le permite personalizar f√°cilmente Windows con paquetes de temas personalizados (iconos, cursores, im√°genes, estilo visual, fondos, etc.). Con este software, puede elegir y descargar paquetes de temas dise√Īados para el p√ļblico en general, o crear sus propios paquetes de temas para usuarios con un mejor conocimiento de Windows y elegir sus propias configuraciones y configuraciones.

CustoPack solo est√° disponible para Windows y los requisitos del sistema son:

  • Windows XP (32 bits con SP2 m√≠nimo)
  • Windows Vista (32 bits y 64 bits)
  • Windows 7 (32 bits y 64 bits)

Descarga e instalación de herramientas CustoPack

Para descargar CustoPack Tools vaya a página de descarga y guarde el archivo de instalación en su escritorio. Y la instalación es muy fácil, como cualquier otra instalación de software. (siguiente, siguiente, siguiente ...).

CutoPack principal

Instalación de un paquete temático con CustoPack

  Steve Ballmer dejar√° el cargo de CEO de Microsoft el pr√≥ximo a√Īo

Descargar un tema de CustoPack es sencillo, inicie el programa en Elija un CustoPack clickea en el Descarga CustoPacks enlace y lo redireccionará a la página de la galería, elija y descargue el paquete de temas que desee. Abra el archivo descargado. El proceso de instalación ejecutará automáticamente el software CustoPack Tools.

Galería de descargas de CustoPack

Después de descargar e instalar el paquete de temas, el software CustoPack Tools abrirá una vista previa, aquí puede encontrar algunas capturas de pantalla de cómo se verá el paquete de temas después de su aplicación y, en el lado derecho, tendrá una lista de lo que está incluido. en el paquete. Tenga en cuenta que todos los paquetes de temas importados se ubicarán en CustoPack listo para ser instalado.

Vista CustoPack

Hacer clic Selección de opciones e instalación, desde aquí puede hacer clic en las marcas de verificación y excluir los componentes a instalar, elegir entre instalación básica, clásica o completa. Hacer clic Próximo paso, acepta la licencia y haz clic en Instalar CustoPack. Después o durante la instalación, se le pedirá que Reinicia tu computadora o para Sal. Esto le permite completar la instalación del paquete de temas.

Opciones del paquete CustoPack

Para personalizar a√ļn m√°s el paquete de temas instalado, desde Elija un CustoPack Seleccione Edite el CustoPack utilizado actualmente y puedes editar el estilo visual, cambiar fondos, cambiar la pantalla del logo, editar avanzado, etc.

Opciones avanzadas de CustoPack

Esta imagen muestra la opción avanzada de CustoPack (herramienta Creator).



Captura de pantalla de CustoPack Desktop

Pantalla de inicio de sesión de CustoPack

Esta imagen muestra Windows 7 con un CutoPack aplicado.


Video de demostración de YouTube CustoPack Tools

√ćndice de contenido
  1. Conclusión
  2. Enlaces √ļtiles:

Conclusión

Aunque todavía no hay muchos paquetes de temas para elegir, CustoPack Tools es un buen programa para cambiar la apariencia de Windows, y con una aplicación para crear nuevos temas que no es demasiado complicada - para usuarios avanzados - de usar y bastante poderosa.

  Aplicaci√≥n Adobe Reader Touch para Windows 8 disponible en la tienda 'Review'

Lo bueno de este programa es que, después de configurar la personalización, no hay ninguna aplicación ejecutándose continuamente en segundo plano, desperdiciando recursos del sistema, como solíamos ver en el pasado, y esto es importante.

Enlaces √ļtiles:

¡Disfrute de su nueva apariencia en Windows! Recuerde dejar un comentario en la sección siguiente. ¡Gracias!

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aqu√≠ nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las post de nuestro sitio, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up