Office Remote le permite controlar PowerPoint, Word y Excel usando un Win ...

Te estaba esperando mi nombre es Martina, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

Microsoft hace que Office Remote esté disponible para descargar, una nueva aplicación de Windows Phone 8 que permite a los usuarios controlar fácilmente los documentos de Office 2013 (excepto Office RT 2013) desde PowerPoint, Word y Excel a través de PC con Windows 8 o Windows 7 Bluetooth.

El control inalámbrico de documentos con su Windows Phone es un rompecabezas de dos piezas: primero, debe descargar Office Remote desde la tienda de Windows Phone y, segundo, también debe instalar el complemento de configuración (o complemento) Microsoft Office Remote PC en su PC. Siga la configuración, solo necesita comenzar una presentación desde Word, Excel o PowerPoint y luego simplemente iniciar la aplicación en su teléfono.

Aquí hay un video del equipo de Office que le muestra cómo usar Oficina remota con PowerPoint en Windows 8.1:

https://www.youtube.com/watch?v=wAXZFwi5CmI

Con la aplicación PowerPoint, puede moverse entre diapositivas, ver notas e incluso controlar un puntero láser en la pantalla sobre la presentación utilizando la pantalla del teléfono como un panel táctil. En un documento de Word, puede desplazarse y saltar fácilmente entre secciones. Finalmente, con una hoja de cálculo de Excel, puede navegar entre gráficos y hojas de cálculo y controlar los controles deslizantes de datos.

√ćndice de contenido
  1. Conjunto de funciones de Office Remote:

Conjunto de funciones de Office Remote:

PowerPoint:

  • Pasar a la siguiente, anterior y √ļltima diapositiva
  • Ver miniaturas de diapositivas y saltar a una diapositiva
  • Ver notas del orador en el tel√©fono
  • Ver el temporizador de presentaci√≥n y los n√ļmeros de las diapositivas
  • Puntero l√°ser usando el toque en su tel√©fono

Sobresalir:

  • Cambiar hojas de c√°lculo deslizando el dedo
  • Utilice Slicers, PivotTable y Filters
  • Vaya a cualquier objeto con nombre en su libro de trabajo
  • Subir o bajar en la hoja de c√°lculo
  • Cambiar el nivel de zoom

Palabra:

  • Ir a t√≠tulos
  • Ir a comentarios
  • Pantalla arriba / abajo
  • Alinear arriba / abajo
  • Cambiar el nivel de zoom

Seg√ļn el gigante del software, Office Remote es uno de los primeros intentos de lo que Microsoft Research define como una "sociedad de dispositivos diversos", que es "donde no solo usas el dispositivo adecuado para la tarea en cuesti√≥n, sino que potencialmente , tambi√©n utiliza varios dispositivos juntos para facilitar el logro de sus objetivos. ‚ÄĚ. Y la compa√Ī√≠a tiene m√°s planes para traer a√ļn m√°s herramientas de productividad en el futuro; por ahora, al menos, puede sorprender a su jefe o cliente potencial con una excelente presentaci√≥n de Office 2013 usando su tel√©fono inal√°mbrico con Windows.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Office Remote le permite controlar PowerPoint, Word y Excel usando un Win ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up