Si está utilizando la última versión beta de Chrome, es posible que haya notado una nueva notificación en la esquina inferior izquierda que dice: "Chrome se ha actualizado automáticamente con Bettar ¡corrector ortográfico! Prueba "Pedir sugerencias a Google".
Así es como el gigante de las búsquedas le informa que ha actualizado el diccionario del corrector ortográfico y que su diccionario personalizado ahora está sincronizado en todos los dispositivos cuando inicia sesión en Chrome. Esta es una adición al Lanzador de aplicaciones de Chrome que se reveló no hace mucho tiempo.
Además, la compañía agregó nuevo soporte para la revisión ortográfica sensible al contexto, del mismo nombre y de la gramática en inglés para "Pide sugerencias a Google" característica. Si nunca lo ha usado, esta función emplea la misma tecnología que utiliza la búsqueda de Google y complementa el diccionario integrado en Chrome, enviando palabras y términos a los servidores de Google que le brindan mejores sugerencias para ayudarlo a escribir mejor.
Estas nuevas actualizaciones están disponibles en la última versión beta del popular navegador web para Windows, Linux y Chrome OS. Los usuarios de Mac tendrán que esperar un poco más.
Si desea mantener su navegador de primer nivel, describiré a continuación varios ajustes y funciones que puede considerar configurar:
Trabajar con el corrector ortográfico en Chrome
Independientemente de cómo use el navegador, el corrector ortográfico en Chrome siempre está activado de forma predeterminada. Para ver las nuevas opciones, vaya a una página web con un formulario. Haga clic derecho en un campo y verá el nuevo "Opciones del corrector ortográfico".
En este menú, puede ver qué idioma está usando el navegador. Además, puede cambiar entre los diferentes idiomas de revisión ortográfica configurados previamente y habilitar o deshabilitar los "Revise la ortografía de los campos de texto" o "Pide sugerencias a Google" recurso gramatical.
Agregar más idiomas
¿Necesita agregar o eliminar idiomas en Chrome? No hay problema, en el mismo menú que vimos antes "Opciones del corrector ortográfico", Selecciona el "Opciones de lenguaje" opción.
En la página de configuración, todos los idiomas actuales se enumeran a la izquierda. Para agregar uno nuevo, haga clic en el Añadir en la parte inferior, elija un nuevo idioma y haga clic en Está bien.
Eliminar palabras de su diccionario ortográfico personalizado
A veces, el navegador web marcará algunas palabras como mal escritas cuando son gramaticalmente correctas. En estas situaciones, puede simplemente hacer clic derecho en la palabra y seleccionar "Agregar al diccionario". Pero, ¿qué pasa cuando te das cuenta de que Google tiene razón? Ahora, cada vez que escribe mal la palabra, no verá la línea roja que se mueve debajo de la palabra. Afortunadamente, Google hace que sea muy fácil solucionar este problema:
En la página Idiomas, puede hacer clic en el "Diccionario ortográfico personalizado" enlace y simplemente elimine palabras, ya no desea que el corrector ortográfico omita durante la revisión gramatical. Además, incluso puede habilitar o deshabilitar el diccionario personalizado por completo en Chrome deseleccionando el "Habilitar la opción de revisión ortográfica".
Otros usuarios también visitaron: