Nuevas imágenes de la NASA de la colección de fondos de pantalla Earth at Night 2012

Bienvenido otra vez mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Como se anunció recientemente, los funcionarios de la NASA lanzaron nuevos videos e imágenes del planeta Tierra por la noche. Este es un conjunto global actual de imágenes que se han recopilado utilizando imágenes nocturnas sin nubes de un nuevo satélite de la NASA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Las nuevas imagenes "Muestra la brillantez de los fenómenos naturales y provocados por el hombre en todo el planeta con más detalle que nunca"., y ahora puedes disfrutar de estas increíbles imágenes nuevas en tu escritorio de Windows o en cualquier otra plataforma, con un nuevo tema creado por Richard Hay de Windows Observer. Es un apasionado de la astronomía y comparte un tema llamado Tierra de la NASA en la noche, que tiene 12 fondos de pantalla en formato de tema de Windows, pero si no usa Windows, también puede descargar las imágenes individualmente.

  • Descarga las nuevas im√°genes de la Tierra por la noche en Observador de Windows

Im√°genes del espacio

Fuente Imágenes cortesía de NASA

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up