Una de las piezas que faltaban en la filtración de la Vista previa técnica de Windows fue ver una vista previa de la próxima versión de Internet Explorer. Sin embargo, un informe reciente sugiere que Microsoft ya está trabajando en IE12 e introducirá una nueva apariencia similar a Chrome y Firefox y dijo que también admitirá extensiones.
Hoy, nueva información de fuentes familiares al proyecto dice que el nombre de código para la próxima versión de Internet Explorer es "Spartan". A principios de la semana pasada, alguien me dijo que en la versión filtrada de Windows Limit, hay una lista de "ZSpartan" aplicación en una de las capturas de pantalla publicadas por WinFuture.de. A continuación se muestra la captura de pantalla que muestra la entrada que aparece debajo de la aplicación de video en el nuevo menú Inicio.
Y también hay algunos anuncios de trabajo de Microsoft que mencionan "Spartan" en los detalles, que pueden estar o no relacionados con Internet Explorer Spartan.
Cualquiera que sea el nombre en clave o el nombre final que elija Microsoft para la próxima versión de Internet Explorer, será interesante ver cómo funcionará la nueva interfaz de usuario de Google Chrome y Firefox para que más personas utilicen el software de Internet.
Traer extensiones a IE 12 también será interesante, ya que son un poco complicadas de implementar para mantener seguro el navegador. Además, todavÃa no sabemos cómo obtendrán los usuarios estas nuevas extensiones: ¿las entregará Microsoft a través de la Tienda Windows o los usuarios tendrán que ir a un portal especial para descargarlas? Creo que Microsoft deberÃa usar Windows Store, ya que ayudará a la empresa a hacer crecer los artÃculos en la tienda, mantener la entrega de software centralizada en un solo lugar y hacer que las extensiones de IE estén disponibles solo en la tienda mantendrá todo más seguro.
No hay una palabra oficial sobre cuándo Microsoft lanzará Internet Explorer 12 o cualquier palabra oficial al respecto. Sin embargo, esperamos que se incluya una versión final con el lanzamiento de Windows 9 en 2015.
Fuente ZDNet