Recientemente publiqué una guía para permitir a los usuarios descargar Windows 8.1 ISO de Microsoft simplemente usando una clave comercial válida de Windows 8, nada demasiado complicado. Sin embargo, el problema puede surgir cuando intenta instalar y activar el sistema operativo usando esta solución alternativa, ya que muchos usuarios informan que la configuración de Windows 8.1 no usará la clave de producto de Windows 8. Así que aquí hay algunas cosas que debería prestar atención:
1. La descarga de Windows 8.1 ISO solo funcionará con la clave de producto "minorista" de Windows 8, como la que recibió en la actualización promocional del año pasado (recuerde la que costó $ 40). TechNet, MSDN, DreamSpark, clave de oferta gratuita de Windows 8 Media Center Pack, las claves OEM no funcionan.
2. Si la configuración de Windows 8.1 no descarga la ISO, esto puede ser la causa de una descarga anterior.
Vaya a la unidad principal de su PC (C), asegúrese de ver los archivos ocultos y mueva el ESD carpeta en otro lugar. (La carpeta ESD contiene los archivos de instalación de Windows descargados anteriormente).
Luego ve a:
Cambiar el nombre o eliminar el WebSetup carpeta e intente obtener la ISO nuevamente.
3. En el momento de la instalación, puede bloquear la configuración, diciendo que no puede usar la clave de producto de Windows 8 en una instalación de Windows 8.1. En este caso, busque en línea una “clave genérica de Windows 8.1” (asegúrese de obtener “Core” o “Professional” según su versión) para continuar con el proceso de instalación. Esto le permitirá instalar el sistema operativo como una versión de prueba y luego hacer lo siguiente para activar el sistema operativo correctamente:
Vamos para Configuración de PC> PC y dispositivos> Información de PC y cambie su clave de producto a Windows 8 para activar su copia.
4. Si recibe el mensaje "no podemos conectarnos en este momento", puede deberse a su región. ¡Intenta más tarde!
Tenga en cuenta que los resultados pueden variar, ya que se trata de una solución alternativa y no es compatible con Microsoft.