Saltar al contenido

Mozilla Firefox 5 está oficialmente disponible para descargar hoy

Nuevamente hola mi nombre es Lucas, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra publico y esta no será la única, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el próximo contenido de clomatica.

Mozilla ha lanzado oficialmente Firefox 5 y ahora está listo para descargar Windows, Mac, Linux y Androide. Esta nueva versión de Firefox llega con poco más de tres meses de la versión anterior de Firefox 4, que tuvo más de 200 millones de descargas.

Firefox 5 ahora es parte del nuevo modelo de Mozilla ciclo de desarrollo de liberación rápida, que se basa en cambios incrementales menores y lanzamientos más frecuentes; trayendo nuevas funciones, mejoras de rendimiento, actualizaciones de seguridad y mejoras de estabilidad a un ritmo más rápido, muy similar a lo que está haciendo el navegador Google Chrome. Con la versión 5 ya lanzada, el equipo de Mozilla Firefox ya está trabajando en la próxima versión de Firefox 6.

Mientras hablamos sobre el lanzamiento temprano de Firefox 5 a través de la descarga de FTP, esta nueva versión se ve exactamente como Firefox 4, en lugar de un rediseño desde cero, Mozilla agregó un mejor soporte para los estándares web, toneladas de correcciones de errores y algunas modificaciones al código. Para darle un número, Firefox 5 viene con más de 1,000 mejoras de rendimiento y encantamientos que facilitan a los usuarios la interacción con el navegador web.

  Cómo compartir archivos, fotos y enlaces rápidamente en Windows 10

Mozilla también señaló que en esta nueva versión de Firefox 5 para Android implementa soporte para No rastrear función de privacidad, lo que convierte a Firefox en el primer navegador que admite este tipo de función multiplataforma.

Algunas de las excelentes características nuevas incluidas en esta versión son:

  • Soporte para animación CSS
  • Soporte mejorado de JavaScript y pantalla
  • Mejor soporte para la función Do No Track
  • Compatibilidad con estándares mejorados para HTML5, XHR, MathML, SMIL
  • Rendimiento de red y uso de memoria mejorados
  • Y más…

Mozilla también ofrece más opciones para los usuarios que desean participar en el proceso de prueba y beta. Ahora, además de los lanzamientos nocturnos y beta, los usuarios interesados ​​pueden optar por el nuevo Canal Aurora, donde los usuarios pueden acceder a más funciones en el navegador antes de pasar a la versión beta. Además, esto es muy similar a lo que está haciendo Google Chrome con el canal de desarrolladores.

Mozilla Firefox 5 - Captura de pantalla

Firefox muestra que estás en el juego para navegar más que nunca; este nuevo navegador es más rápido, mucho más que Firefox 4, las páginas se cargan más rápido, incluso el tiempo de inicio del navegador es más rápido. Con la nueva versión de ciclo más corto, será genial ver nuevas funciones y mejoras con más frecuencia.

Si aún no se ha actualizado a Firefox 5, simplemente abra su navegador web y haga clic en el icono grande naranja botón, haga clic en Buscar actualizaciones en el Acerca de Firefox menú. O simplemente ve a página de descarga.

Háganos saber su opinión sobre la nueva versión de Firefox en los comentarios a continuación.

Fuente El blog de Mozilla

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!