Saltar al contenido

¬°Mira esto! Halo 4: Adelante hacia el amanecer [All 5 episodes] Como instalar …

Hola querido lector mi nombre es Luis, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

¡Este es uno que necesita ser observado! Halo 4: Forward Unto Dawn es la serie web de acción en vivo de YouTube de Machinia que hizo su primera aparición el 5 de octubre de 2012 y es una serie de 5 partes, un nuevo episodio todos los viernes hasta el lanzamiento de Halo. 4 el 6 de noviembre de 2012 Todos los episodios fueron lanzados y aquí está la lista de reproducción con las cinco partes y videos adicionales.

‚ÄúEn esta serie √©pica tan esperada, los fan√°ticos de Halo volver√°n al infame comienzo de la guerra Humano / Pacto, cuando el Jefe Maestro inspir√≥ a un joven cadete que eventualmente se convertir√≠a en el comandante del barco m√°s grande del UNSC: UNSC Infinity. “


Obtén $ 25 de descuento en tu próxima compra cuando realices un pedido anticipado de Halo 4. La oferta vence el 11/06/12. Código promocional: Ninguno requerido


Fuente de imagen Xbox


Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!