Microsoft SmartGlass en Windows 8, IE10 para Xbox 360 y Windows Phone ...

Hola mi nombre es Fabian, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Esta semana, Microsoft anunci√≥ la impresionante Xbox SmartGlass en el E3 de Los √Āngeles, que es una nueva aplicaci√≥n estilo Windows Phone y Windows 8 Metro que permitir√° a las personas interactuar y controlar sin problemas juegos y videos en Xbox 360.

SmartGlass fue construido alrededor de lo que el gigante del software llama "Actividades", que incluye desde comentarios de directorio hasta mapas interactivos. Además, podrá ver información, como programas de televisión o elenco de películas y creadores, todo en tiempo real mientras ve un episodio en particular o una película exitosa. Microsoft espera traer todos estos datos adicionales de Blu-rays, DVD, sitios web y aplicaciones.

SmartGlass también amplía la funcionalidad de los juegos. Por ejemplo, puede usar una tableta con Windows 8 o Windows Phone como controlador secundario.

El nuevo "plataforma" como se refiere Microsoft, estará disponible para PC con Windows 8, Windows Phone junto con dispositivos iOS y Android, lo cual es una gran ventaja, porque pocas personas todavía usan un Lumia u otro tipo de Windows Phone.

La aplicaci√≥n se lanzar√° antes de fin de a√Īo, lo que deber√≠a ser tiempo m√°s que suficiente para atraer a m√°s socios y ampliar la funcionalidad y la informaci√≥n.

  C√≥mo comprobar si la aplicaci√≥n es de 64 o 32 bits en Windows 10

En el siguiente video El borde, verá una demostración práctica de la plataforma y la funcionalidad hasta el momento que cubre tres áreas: Juegos, video e Internet Explorer 10. Y el segundo video es la presentación de Microsoft SmartGlass en E3 (2012) que demuestra la nueva tecnología más nueva de la empresa. . ¡20 minutos que vale la pena ver!

√ćndice de contenido
  1. Pr√°ctico Microsoft SmartGlass
  2. Xbox SmartGlass e Internet Explorer para Xbox - E3 2012

Pr√°ctico Microsoft SmartGlass

Xbox SmartGlass e Internet Explorer para Xbox - E3 2012

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up