Microsoft relanza la "actualización de agosto" para Windows 8.1 arreglando el BSO anterior ...

Hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

El 2 de septiembre, Microsoft relanzar√° la segunda actualizaci√≥n incremental para Windows 8.1. El 12 de agosto y a tiempo, el gigante del software lanz√≥ una nueva actualizaci√≥n para Windows, pero solo unos d√≠as despu√©s, la compa√Ī√≠a se vio obligada a eliminar los enlaces de descarga de su sitio web y Windows Update debido a los usuarios que informaron que estaba causando BSOD en una peque√Īa cantidad de PC (seg√ļn la compa√Ī√≠a, solo afect√≥ al 0.01% de los usuarios).

Hoy es un nuevo día y el fabricante del software anuncia que los errores se han resuelto y la actualización está lista para descargar (la actualización está archivada como KB2975719).

Los empleados de Microsoft ofrecieron la siguiente declaración:



ACTUALIZACI√ďN 2 de septiembre: El 15 de agosto, tan pronto como nos dimos cuenta de que un peque√Īo n√ļmero de clientes experimentaban problemas con el paquete acumulativo de actualizaciones de agosto de 2014 para Windows RT 8.1, Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 (KB2975719), inmediatamente investigamos y eliminamos la actualizaci√≥n problem√°tica, por lo que no est√° disponible para su descarga. Hoy, relanzamos esta actualizaci√≥n con correcciones para estos problemas conocidos.

La actualización aparece como una actualización opcional, esto significa que si no incluyó actualizaciones opcionales para instalar automáticamente, tendrá que verificar la actualización manualmente para instalar. Si no ve la actualización, puede descargarla en Centro de descarga de Microsoft (x86 y x64).

La compa√Ī√≠a tambi√©n dijo que los afectados por la actualizaci√≥n de agosto deber√≠an resolver el problema primero con instrucciones ofrecidas previamente, antes de instalar la actualizaci√≥n.

Fuente Microsoft


Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!