El 2 de septiembre, Microsoft relanzará la segunda actualización incremental para Windows 8.1. El 12 de agosto y a tiempo, el gigante del software lanzó una nueva actualización para Windows, pero solo unos días después, la compañía se vio obligada a eliminar los enlaces de descarga de su sitio web y Windows Update debido a los usuarios que informaron que estaba causando BSOD en una pequeña cantidad de PC (según la compañía, solo afectó al 0.01% de los usuarios).
Hoy es un nuevo día y el fabricante del software anuncia que los errores se han resuelto y la actualización está lista para descargar (la actualización está archivada como KB2975719).
Los empleados de Microsoft ofrecieron la siguiente declaración:
ACTUALIZACIÓN 2 de septiembre: El 15 de agosto, tan pronto como nos dimos cuenta de que un pequeño número de clientes experimentaban problemas con el paquete acumulativo de actualizaciones de agosto de 2014 para Windows RT 8.1, Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 (KB2975719), inmediatamente investigamos y eliminamos la actualización problemática, por lo que no está disponible para su descarga. Hoy, relanzamos esta actualización con correcciones para estos problemas conocidos.
La actualización aparece como una actualización opcional, esto significa que si no incluyó actualizaciones opcionales para instalar automáticamente, tendrá que verificar la actualización manualmente para instalar. Si no ve la actualización, puede descargarla en Centro de descarga de Microsoft (x86 y x64).
La compañía también dijo que los afectados por la actualización de agosto deberían resolver el problema primero con instrucciones ofrecidas previamente, antes de instalar la actualización.
Fuente Microsoft