Microsoft ofrece Xbox 360 gratis a los estudiantes con una PC con Windows 7 para ...

Bienvenido otra vez mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

¬ŅEres un estudiante universitario o est√°s a punto de comenzar tu primer a√Īo? Si es as√≠, Microsoft ofrece Xbox 360 gratis a los estudiantes que compren una PC con Windows 7. Lo √ļnico que necesita es una direcci√≥n de correo electr√≥nico .edu o su identificaci√≥n de estudiante, si prefiere ir a la tienda. El proceso es bastante simple, una vez que encuentre la PC con Windows 7 perfecta que cumpla con todos sus requisitos (para la escuela y el entretenimiento) y la compra supere los $ 699, autom√°ticamente ganar√° una Xbox 360 completamente gratis, muy simple ! -.

Puede obtener esta oferta utilizando uno de los minoristas participantes, incluidos HP.com (05/26), Dell.com o Microsoft Store. Para obtener más detalles, consulte este enlace de Blog de experiencia de Windows - Estudiantes, tenemos la solución para usted -.

La oferta estuvo disponible en los Estados Unidos el 23 de mayo y durará hasta el 3 de septiembre o hasta agotar existencias. La oferta pronto estará disponible en Francia y también en Canadá.

  C√≥mo configurar la versi√≥n de actualizaci√≥n de la funci√≥n de destino en Windows 10

Vea esta promoción en video de Microsoft:

https://www.youtube.com/watch?v=jWKafp1R7Qc

Recuerde correr la voz de este artículo compartiéndolo en Facebook y Twitter, ¡informe a sus amigos y familiares sobre este negocio de Microsoft también!

Fuente Blog de experiencia de Windows

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Microsoft ofrece Xbox 360 gratis a los estudiantes con una PC con Windows 7 para ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up