Microsoft lanza Mouse and Keyboard Center 2.0, reemplazando a IntelliPoi ...

Bienvenido otra vez mi nombre es Fabian, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Si alguna vez compró un mouse o teclado de la línea de hardware de Microsoft, es posible que haya notado un software llamado IntelliType Pro o IntelliPoint, que eran los programas que le permitían cambiar y personalizar estos dispositivos de Microsoft. Hoy, el gigante del software está reemplazando estos dos programas con Mouse and Keyboard Center 2.0, reuniendo toda la configuración para este tipo de periféricos en un solo lugar.

La nueva actualización presenta una interfaz de usuario renovada que corresponde a la nueva interfaz de usuario moderna de Windows 8, además de “Explore recursos con sugerencias informativas descriptivas y ventanas emergentes con instrucciones. Incluye acceso a una biblioteca de instrucciones y resolución de problemas en línea. Incluye acceso a una Guía de Computación Saludable en línea para obtener consejos sobre cómo trabajar más cómodamente en su computadora. "

En la imagen a continuaci√≥n, puede ver la apariencia del Centro de mouse y teclado, que tambi√©n cuenta con Microsoft Touch Mouse. ¬ŅPor qu√© lo muestro? Porque la compa√Ī√≠a tambi√©n prometi√≥ hacer que este mouse sea a√ļn m√°s compatible con Windows 8. Si eres un orgulloso propietario o est√°s pensando en comprando uno, disfrutar√°s de todos los nuevos gestos espec√≠ficos de Win 8, como cambiar de aplicaci√≥n, traer el Charm o el men√ļ de la aplicaci√≥n, entre otros gestos y funciones.

  C√≥mo desinstalar la actualizaci√≥n de Windows 10 Fall Creators

Descargar Mouse and Keyboard Center 2.0

El software ahora se puede descargar en Centro de descarga de Microsofty, por supuesto, está disponible en ambos tipos de chipset x86 / x64, también conocidos como 32 bits y 64 bits, y en 13 idiomas.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Microsoft lanza Mouse and Keyboard Center 2.0, reemplazando a IntelliPoi ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up