Microsoft fabrica teclados móviles para iOS, Android y Windows H ...

Hola querido lector mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

Microsoft también fabrica software y hardware, y hoy la empresa presenta el Teclado móvil universal que funciona en dispositivos Windows, así como en dispositivos iPad, iPhone y Android.

El teclado Bluetooth ‚Äúuniversal‚ÄĚ es compacto y liviano y estar√° disponible en octubre por un precio minorista de $ 79.95. Microsoft est√° promocionando el Universal Mobile Keyboard como el "Un teclado para su tableta y tel√©fono inteligente", aunque puede llegar a la sorpresa de muchos que este perif√©rico a√ļn no sea compatible con dispositivos Windows Phone, porque el sistema operativo no es compatible con Bluetooth HID, por lo que solo funciona con dispositivos iPhone y Android.

Para que el teclado funcione, el requisito del sistema es Windows 8 o superior, Windows RT, Android 4.0 o superior y Apple iOS v6 o superior. Puede emparejar hasta tres dispositivos con diferentes sistemas operativos y cambiar entre dispositivos con un botón dedicado, que también activa teclas específicas del sistema operativo, como el botón de inicio de Android, la tecla de comando de iOS y la tecla de control de Windows. . El teclado también viene con una cubierta que funciona como soporte para sostener su teléfono o tableta.


Hay una batería recargable incorporada en el teclado que debería durar hasta seis meses con una sola carga.

El teclado móvil universal de Microsoft se venderá en Microsoft Store al por menor y en línea. Estará disponible por primera vez en los EE. UU. Y Canadá, pero pronto se revelarán nuevos mercados.


¡Pero eso no es todo! El 16 de septiembre, Microsoft también anunció algunos accesorios nuevos para PC, incluida una nueva versión de Ratón Microsoft Arc Touch con tecnología Bluetooth 4.0 Low-Energy compatible con Windows 8.xy Windows RT. Arc Mouse estará disponible a finales de este mes por $ 69.95.

https://www.youtube.com/watch?v=Pykv_GcU3Ug

Tambi√©n est√° el nuevo Rat√≥n m√≥vil inal√°mbrico 3500 Edici√≥n limitada que viene con nuevos dise√Īos de textura 3D y utiliza la tecnolog√≠a BlueTrack de Microsoft y un nano transceptor USB plug-in-and-go. Estar√° disponible en septiembre por $ 29.95, en l√≠nea y en diferentes minoristas.

Finalmente, Microsoft también anuncia el Xbox One Controller + Cable para Windows. El controlador, que por cierto viene con un cable de 9 pies de largo, estará disponible en noviembre por $ 59.95 en Microsoft Store y otros minoristas.

Fuente Microsoft, Blogs de Windows


Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Microsoft fabrica teclados móviles para iOS, Android y Windows H ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up