Microsoft Authenticator le permite iniciar sesi√≥n sin una contrase√Īa usando su ...

Hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

La aplicaci√≥n Microsoft Authenticator ahora agrega una nueva opci√≥n de inicio de sesi√≥n que le permite iniciar sesi√≥n en sus cuentas de Microsoft usando solo el tel√©fono, no m√°s contrase√Īas. Si ha usado la aplicaci√≥n Authenticator en el pasado, sabe que podr√≠a usar la aplicaci√≥n para solicitudes de autenticaci√≥n de dos factores, pero en esta nueva actualizaci√≥n, ya no es necesario que ingrese una contrase√Īa cuando se le solicite iniciar sesi√≥n en su cuenta de Microsoft.

Configuración de Microsoft Authenticator

Si desea probar esta nueva función, debe instalar Microsoft Authenticator en su Androide o Iphone dispositivo.

Luego, debe agregar una cuenta de Microsoft como lo har√≠a normalmente la primera vez en cualquier servicio con su nombre de usuario y contrase√Īa.

Una vez configurada la cuenta, en la aplicación Microsoft Authenticator, seleccione el botón desplegable en el bloque de cuenta y seleccione el Habilitar el inicio de sesión por teléfono opción.

Autenticador de Microsoft sin contrase√Īa
Autenticador de Microsoft sin contrase√Īa

Si está agregando una nueva cuenta en su Android o iPhone, se le pedirá que habilite esta función automáticamente.

Una vez que todo est√© configurado, en lugar de ingresar su contrase√Īa compleja con letras may√ļsculas, n√ļmeros y s√≠mbolos, recibir√° una notificaci√≥n en su tel√©fono y luego seleccionar Aprobar para ingresar.

Seg√ļn Microsoft, usar la nueva opci√≥n de conexi√≥n telef√≥nica hace que el proceso sea m√°s f√°cil que usar la verificaci√≥n en dos pasos y mucho m√°s seguro que simplemente usar una contrase√Īa.

La nueva función solo está disponible para dispositivos Android y iPhone; Desafortunadamente, un Autenticador de Microsoft para teléfonos con Windows no es una prioridad para la empresa.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!