Microsoft agregó soporte RAW en Photo Gallery y Windows 7 [Download]

Bienvenido mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

El gigante del software lanzó el Paquete de código de cámara de Microsoft, esta es una gran noticia para los entusiastas de la fotografía. El paquete de código gratuito ofrece la posibilidad de ver formatos de archivo de fotos RAW compatibles de forma nativa en Windows 7, utilizando Windows Explorer y Windows Live Photo Gallery sin la necesidad de utilizar software de terceros.

Para que Microsoft Camera Codec Pack funcione correctamente en la Galer√≠a fotogr√°fica de Windows Live, debe ejecutar la √ļltima versi√≥n de Windows Live Essentials 2011. Los usuarios que utilicen este software ya deben estar actualizados, pero puede verificar su versi√≥n yendo a Ayuda secci√≥n, el n√ļmero de versi√≥n debe ser 15.4.3538.0513 o superior; de lo contrario, puede descargar la √ļltima versi√≥n en http://explore.live.com.

Tener el Actualización QFE2 para la Galería fotográfica de Windows Live permitirá que el software escanee y detecte si hay un formato de archivo de foto RAW compatible en la biblioteca; si lo hay, se le pedirá que descargue el paquete de códec.

  Encuentre una soluci√≥n al problema de sobrecalentamiento de Surface Pro 3

IMPORTANTE: si ya está utilizando cualquier otro códec RAW de los fabricantes, como Canon o Nikon, Photo Gallery no le pedirá que instale el paquete de códec.

Descargue el paquete de código de la cámara de Microsoft: solicitud

Si no es usuario de la Galería de fotos, puede descargar el paquete de códec de cámara de Microsoft en el Centro de descarga de Microsoft e instalarlo manualmente. Esto le permite ver fotos RAW compatibles con el Explorador de Windows.

Con el paquete de códec RAW instalado, las fotos RAW serán visibles en la Galería de fotos y el Explorador de Windows, así como al importar imágenes desde su cámara.

Galería de fotos - Importar formato de archivo RAW

Otras cosas que necesita saber:

  • No puede editar una foto RAW usando la Galer√≠a de fotos; si es as√≠, cuando intente editar la imagen, se le pedir√° que haga una copia JPEG para editar.

Foto RAW para alerta JPEG

  • Para hacer una copia manualmente, simplemente abra la foto RAW en la Galer√≠a fotogr√°fica de Windows Live y Para editar pesta√Īa, haga clic en Hacer una copia. ¬°Editar una copia siempre es mejor para mantener las posibilidades y saber que puede volver al original en cualquier momento!

Cómo hacer una copia JPEG de un formato de archivo RAW

  • No puede editar archivos RAW en la Galer√≠a de fotos, pero a√ļn puede agregar etiquetas geogr√°ficas, etiquetas de personas, leyendas y etiquetas descriptivas. Y esa informaci√≥n permanecer√° si realiza una copia del archivo.

Esta es una gran característica nueva que creo que gustará a muchos amantes de la fotografía, porque Microsoft Camera Codec Pack hace que sea mucho más fácil administrar esas increíbles fotos que tomaste.

Fuente Blog de experiencia de Windows

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Microsoft agregó soporte RAW en Photo Gallery y Windows 7 [Download] puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up